Como limpiar R850R

Faculto

Arrancando
Hola, tengo que limpiar la moto a fondo y me gustaría saber como hacerlo sin joder nada, hace unos meses que la tengo y ya la va tocando un lavado digno, he visto alguna moto como la mía y no parece la misma mato de lo inmaculada que está, con que puedo limpiar los cilindros, el bloque, etc y que se quede como nueva .... si alguien me quiere comentar como lo hace muy agradecido no me gustaría fastidiarla que va muy bien ....Gracias de antemano

Yo uso dos cubos, uno con agua limpia y otro con agua y jabón, empieza de arriba a abajo, yo uso balleta de Micro fibra, balleta agua y jabón y antes de volver a este cubo aclaro en el cubo solo agua, el cubo solo agua, si se pone muy sucio, cambiar el agua. Al final de repasar la moto, uso otro trapo de Micro fibras seco para secarla, esto es casi lo más importante, el secado, después de eso, puedes aplicar silicona en spray a plásticos, dejar actuar unos minutos y retirar sobrantes con otra balleta, yo la que uso para esto es exclusivamente para eso. Con la práctica se va mejorando. Si puedes lavarla a la sombra ideal, comparte una fotos que el modelo que tienes es muy muy bonito 😊

Yo empezaría por buscar esas pequeñas manchas de alquitrán de las ruedas y junto la suspensión trasera. Con gasolina salen bien. Nada más pasar la gasolina pasar un trapo con aceite limpio. Luego a pulir los cromados y finalmente el lavado.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Muy interesante lo que me contáis, pero el tema de remover la grasa y el aceite que se va quedando entre las aletas de los cilindros y el bloque, con que le puedo dar ?....sabéis de alguna espuma que deshaga la grasa y no haga daño.... por ejemplo para las llantas a parte de la gasolina, que me parece genial y el detalle del aceite para neutralizar el disolvente, imagino, muy top, también he visto que la gente usa limpia hornos, no se si habría problema en echarle también a los cilindros y el bloque...como os digo, si vierais como luce la moto esta que he visto ... reciensacada del concesionario...

Muy interesante lo que me contáis, pero el tema de remover la grasa y el aceite que se va quedando entre las aletas de los cilindros y el bloque, con que le puedo dar ?....sabéis de alguna espuma que deshaga la grasa y no haga daño.... por ejemplo para las llantas a parte de la gasolina, que me parece genial y el detalle del aceite para neutralizar el disolvente, imagino, muy top, también he visto que la gente usa limpia hornos, no se si habría problema en echarle también a los cilindros y el bloque...como os digo, si vierais como luce la moto esta que he visto ... reciensacada del concesionario...
Agua caliente, lavavajillas y cepillo de cerdas blandas y paciencia ☺️

Totalmente deacuerdo, FAIRY forever...he visto el precio de los champús exclusivos para detailing y va ser fairy , te copio lo del agua caliente que me parece un detallazo y un buen cepillo de cerdas blandas, si se te ocurre alguno lo estudiare, pero tengo por aquí unas brochas del Lidel que apuntan maneras...gracias

Atrás