Cómo limpiar ruedas?

ElPerroVerde

Curveando
Buenos días..

Tengo los radios de la moto completamente negros. También las llantas... Me gustaría devolverles su brillo... Pero no me apetece arenar las llantas... Sabéis de algún producto que devuelva su aspecto a los radios y llantas??

Gracias por anticipado...

Estropajo el de 3m,lo cortas en tiras de 1cm de ancho,mas o menos,sidol de vitroceramicas,y frotas y frotas.Te quedaran pelin rayadas,las limpias con jaon de tocho y agua,y luego rematas con aladin,es una guata impregnada y te quedan a como nuevas.
Lo del glazol tambien tiene que ir bien,pero entre que pides y tal,te sale algo mas caro.
Yo lo he hecho asi y quedan a espejo,saludos.

Gracias Carnava!!!

Hoy mismo me pongo a ello... Seguiré tus pasos, y ya pondré fotos para ver el resultado... Típica del antes y el después...

Gracias por la rápida respuesta!

Yo lo hice con un limpia llantas tipico de coche, y frotando.... no es dificil, pero si engorroso por el poco espacio que hay.
Lo que no puedes limpiar, o al menos yo no lo consegui, es el centro de la rueda (el tambor sobre el que agarra el freno de disco).

Hola

En mi GS utilice un producto del Leroy Merlin (Pierre Verte o parecido se llama) unos 6 euros y de maravilla (lo lei en un post del foro que lo utlizaban para el alumnio del motor creo) y sin frotar demasiado quedo de lujo aunque imagino que dependera tambien del tipo de suciedad.

Viene hasta con una esponja dentro, humedeces la esponja, la frotas sobre el producto y aplicas sobre la llanta/radios a mi funciono y sale barato y como digo sin demasiado esfuerzo.

Un saludo y Feliz año

Uso un producto marino para limpiar metales, que no raya, ademas de limpiar y dar brillo, protege una buena temporada. Mañana te digo como se llama y si te interesa, te lo mando. Bings lo ha probado, que te cuente. :) :) :) :)

En los chinos, venden unos cepillitos de color dorado, no serán de oro por el precio, pero frotando suave y constante saca la mierdecilla y lucen las cabezas de los radios como la estrella de Belén!!
Por el precio.... y lo más importante, no te das en los dedos de tanto frotar y frotar!! ;)

El producto se llama LIMPIA METALES MARINO de la marca SADIRA, es para inox y vale unos 7€, y da mucho de si.

Hola, yo las limpio con lana de acero de la más fina y luego 3 en 1. quedan como nuevas.
salut

Publicado por: pablomármol Publicado el: Hoy a las 19:56:23
Hola, yo las limpio con lana de acero de la más fina y luego 3 en 1. quedan como nuevas.
salut

:-? 3........... EN 1, Estoy flipando, nen.

Para pulir a espejo el aluminio, lo mejor que he probado es el petróleo de toda la vida con lana de acero fina.
Si la pieza a pulir tiene rayones o el grano de la fundición, hay que comenzar con papel de lija, cada vez más fino hasta eliminar todas las marcas y terminar con lana de acero de la más fina.
Por supuesto el ingrediente fundamental es el "aceite de codo".
Si la llanta es anodizada, yo no aconsejo pulir. Si se quita la protección del anodizado, habrá que seguir siempre puliendo...

Saludos

El hombre invisible

Atrás