¿Como limpias el escape de la moto?

cubernet

Allá vamos
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
803
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola,

Veo que tanto los colectores como el escape se me van ensuciando mucho, ¿como los limpiáis?

Los colectores los tengo marrones, muy feos, y no se si merece la pena limpiarlos ya que apenas se ven, pero el escape propiamente dicho, poco a poco se me va poniendo feo, máxime cuando siempre esta tapado por las maletas.

¿alguna recomendación/producto par ello?
 
Yo lo limpio con un producto que hay para varias superficies, metal, plástico, moto en general, cascos, viseras de cascos.... se llama ECO TOUCH
 
Bueno,pues aqui tenemos otra de las aplicaciones maravilla de W-D40.
En una balleta ecologica la impregnas de wd 40,sin escatimar producto,una vez impregnada la balleta frotas con energia..Dejas pasar unos minutos y quitas toda la grasilla con otra balleta..Despues repites la operacion,pero esta vez sin quitar el wd 40...Y voilaa,acojonante resultado....Una cosa,sobre todo con la moto fria...Cuando enchufes la moto,saldra un humillo,pero tranquilo que no pasa nada...El resultado es brutal.Tambien vale para el motor,lo dejaras impoluto....vssss
 
La meto en la lavadora de casa y me sale impecable ... jijijiji

Pero las soluciones que te han dado los anteriores foreros , son muy buenas !

Salu2
 
Hablan muy bien de un producto llamado Piedra Verde,pero yo nunca lo he probado.
 
Hola, yo uso lija de 400 con abundante agua y para rematar y hacer un terminado fino, lija de 800 con agua también. Puede llevar un rato, pero quedan estupendos por cuatro duros.
 
Arriba