¿Como limpio los plasticos de mi K 75?

juanjo_gs

Curveando
Hola ,pues eso,ke me a dado por limpiar :D y no se ke producto usar,no me gustan esos ke dejan los plasticos como``varnizado´´,no se si me esplico,limpio pero no ``aceitoso´´ :P.Bueno,gracias de antemano, y haber si limpio ;).

si lo que quieres es sólo limpiarlos, pero que no queden brillantes (como cuande echas silicona), jabón tipo "fairi" y agua ;)

séxito

felipe

yo los lavo con champu de ese que llevan las maquinas de lavar coches,lleva cera también ;D.................me lo dá un colega que trabaja en una gasolinera ;D no veas si cunde ;)

Yo estoy con felipe9. Para mi lo mejor es el "fairi", aguita y una buena esponja para "hacer brazo".  ;D

Un saludo y V´sssss

Wenasssssssssssss...!!!!

Suscribo lo del Fairy, lo mejor y más barato, además siempre hay en casa ;D ;D

Si después ves que te queda así como algo mate, especialmente aquellos que les da el sol, y el paso del timpo, le puedes dar una cera para carrocerías de coches, la correspondiente al acabado, pero bueno, es sólo una sugerencia.

Suerte y millas en tu (nuestra) supermoto!!!

V´ssss

Yo les paso este restaurador, tanto a las motos como a los coche y WA de cojines. ;D, se vende en cantidad ( tamaño pasta de dientes)
03040260_p0.jpg

Mira Juanjo: yo limpio los plasticos de mi K75 com Autobrill, si tio, me quedan algo aceitosos pero parecen como nuevos y relucen un monton.
Esta es mi opinion...... ;) ;) ;) ;)

Paipa dijo:
Mira Juanjo: yo limpio los plasticos de mi K75 com Autobrill, si tio, me quedan algo aceitosos pero parecen como nuevos y relucen un monton.

Y en la primera rulada, se le pega el polvo, con Wurth, no ya que queda seco.

azor dijo:
[quote author=Paipa link=1183967286/0#7 date=1184008150]Mira Juanjo: yo limpio los plasticos de mi K75 com Autobrill, si tio, me quedan algo aceitosos pero parecen como nuevos y relucen un monton.

Y en la primera rulada, se le pega el polvo, con Wurth, no ya que queda seco.

[/quote]

Tienes toda la razon. Probare el Wurth. Gracias por la informacion.

Hacedle caso al doctor "harrisein" , que sabe un webo de esto......... :D

wicente dijo:

wicente dijo:

El,champu limpia y abrillanta, yo tambien lo tengo, pero no restaura el desgaste ó descolorido del sol, el restaurador si.

lo del fairi es verdad, y ademas KH7 para los mosquitos y la grasa es letal. Tambien lo encontraras en el armario de limpieza. :o

Gracias a todos,probare el restaurador wurth,mañana lo comprare,¿haber donde lo pillo?,ya os contare ;).

prueba con el O´cedar, es para muebles, te los deja brillante pero no aceitosos, y parecen nuevos.
Seguro que tu mujer tiene algo en el armario de limpieza.
V´sssss.

Busca el Meguiars ( no, no llevo comisión) en spray es lo que emplean los tunners made in USA, y abrillanta sin manchar en acabado espejo. ;)

Ondia :o :o,si la delegacion esta en mi pueblo :D,Palau Solita i Plegamans :D.Haber si me acerco ;).

Atrás