CÓMO LLAMAR A LOS MOSSOS....

Rommel

Curveando
Yo tengo un sueño muy ligero, y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa.
Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.
Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas puertas de seguridad, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón allí, contemplándolo tranquilamente.
Llamé bajito a los Mossos d'Esquadra e informé la situación y di mi dirección.
Me preguntaron si el ladrón estaba armado o si ya estaba dentro de la casa.
Aclaré que no y me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien tan pronto como fuera posible.
Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calma:
- Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín.
No hay necesidad de que se apuren. Ya he matado al ladrón con un tiro de escopeta del 12, que tengo guardada para estas situaciones. ¡Joder! ¡¡El tiro lo ha destrozado! Está hecho una mierda.
Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 coches de los Mossos d'Esquadra, un helicóptero, una unidad de rescate, un equipo de TV, una abogada de los de los derechos humanos, que no se perderían esto por nada del mundo.
Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombrado. Tal vez él estuviese pensando que era la casa del Jefe de los Mossos d'Esquadra. En medio del tumulto, un inspector se aproximó y me dijo:
- Creí que había dicho que había matado al ladrón.
A lo que yo le contesté:
- Creí que me habían dicho que no había nadie disponible............

:o :o :o

A ver si lo entiendo, si está vivo y coleando, no vienen, pero si lo has despanzurrado (y ya no se mueve, con lo que se terminó el más que probable peligro) ¿entonces te montan el circo? Leer para creer...

Seguro que estaban en la N-340, han encontrado un buen lugar para camuflar un radar móvil (en la gasolinera que hay antes del puente de Molins de Rey y después de la fabrica de cemento), es una nacional con dos carriles y solo se puede ir a 50  :o. El otro dia habían mas de 10 mossos, repartidos entre el radar, los que paraban a los peligrosos delincuntes que excedían la velocidad (ponía los pelos de punta ver como salían a la carrera cortando tres carriles -los dos de antes mas uno de incorporación -para detener a los vehículos, no se como no provocaron accidentes), y otros un par de Km. antes haciendo un control a las furgonetas de los currantes.

De todos modos, tu metodo ha resultado muy eficiente  ;D ;D ;D

Pues por no haberlo matado no veas lo que te va a costar reparar la jeta del caco, porque el declarara que es amigo tuyo y que os habeis discutido............. o que se le habia escapado el gato y tu le has disparado en fin que cualquier escusa que de el ladron valdra mas que tu palabra y que la defensa de tus posesiones o tu familia. No somos nada con estas leyes que defienden mas al que esta fuera de la ley que al que la cumple.
Ditasea :o

Pasan de todo y los Mossos por lo que cuenta la gente mas.

En salamanca hace unos años debajo de casa una furgo con 6 niñatos de botellon a las 3 de la madrugada con musica y dando boces.Llamamos a la nacional y a la local y pasaron de nuestro culo.A los 15 minuto llame yo para decir que estaban pasando droga y en 3 minutos los estaban identificando.

La nacinal me pidio explicaciones y le dije que desde el tercero pareca otra cosa y que el alcalde pusiera mas luz.Ello a currar y yo a dormir.

Que le vamos hacer este es el pais en el que nos toca vivir.

Un saludo

Bueno, bueno, algunas respuestas parecen demasiado serias, de modo que, por si alguno se ha creído el post os diré que no es cierto.

Hace dos años que ya lo leí, pero la acción transcurría en Monterrey, México, donde la seguridad ciudadana es peor que la nuestra. En esta historia han cambiado de cuerpo policial, eliminado al helicóptero y utilizado un arma digamos que más acorde con nuestra idiosincrasia, eso es todo. ;)

Saludos.

Me has descubierto, GRAMON ;D ;D ;D

Pero no me negarás que es real como la vida misma ;) Y que hay que actuar así para que te hagan caso, aquí, en Mejico y donde sea.

Bueno, la moraleja es lo que cuenta, digo yo ;)

Salu2

Parece mentira, pero el día que te pase y llames a los Mossos alucinarás. Ya sabeis lo que se dice: la realidad siempre supera a la ficción...

V'sss
Westy

Yo como conozco a Rommel sabia que no era verdad pero esta historia la puedes aplicar en cualquier lugar porque ciertamente es asi.
De pena

De haber sido verdad, no estaria hoy en casa tan tranquilo poniendo el post ;).

Eso SEGURO [smiley=evil.gif]

Rommel dijo:
De haber sido verdad, no estaria hoy en casa tan tranquilo poniendo el post ;).

Eso SEGURO  [smiley=evil.gif]

Estarias con kakitas en el final de la espalda :) :-[

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1171269745/0#10 date=1171304417]De haber sido verdad, no estaria hoy en casa tan tranquilo poniendo el post ;).

Eso SEGURO  [smiley=evil.gif]

[highlight]Estarias con kakitas en el final de la espalda [/highlight]:) :-[[/quote]

Más que con kakitas, creo que estaría con unas pulseras muy "ajustaditas" y preparando un cheque con varios ceros >:( >:(

Pues yo cuando lo he leido me he imaginado que no era cierta la historia, porque rezumaba ironía por los cuatro costados. ::)

Rommel, la historia no será real, pero es real como la vida misma. ;)

Hace dos semanas, intentaron entrar a las 4 de la madrugada en el tercer piso de mi bloque. Tenían ya medio agujereada la parte baja de la puerta (blindada, no acorazada). El dueño, ya jubilado llevaba oyendo algunos ruidos hacía rato, pero los achacó a la calle. Sin embargo, se levantó al cuarto de baño, y fue cuando percibió que los ruidos venían de la puerta de su propiopiso :o Pegó dos voces "quién anda ahí..." y salieron por patas (tenían el hueco casi listo para entrar). :o

Llamó a la policía, y aún estamos esperándolos; una verguenza :-/

Seguramente, si hubiese hecho lo del relato ficticio, hubiesen acudido las cuatro patrullas que tenemos para toda Granada, eso que no lo dude nadie.

Pero no seamos alarmistas, que aquí no pasa nada... :P... "camarero, ¡¡otra de gambas!!

Aunque, parezca mentira en poblaciones pequeñas, que distan una de otras unos 12 Km, y de la mas lejana a otra puede haber 50 Km, pues hay veces la mayoria que solo hay dos patrullas de la G, Civil, es decir que si llamas al 062 porque ves algo que no es normal o te pasa algo, te mandaran la patrulla mas cercana y disponible, es decir que puede estar a 50 Km, y actuando asi que pueden transcurrir dos horas en venir, pero eso no es culpa de los Agentes si no de que hay pocos efectivos, ellos no tienen la culpa. vsss.-

BMW NIEBLA dijo:
Aunque, parezca mentira en poblaciones pequeñas, que distan una de otras unos 12 Km, y de la mas lejana a otra puede haber 50 Km, pues hay veces la mayoria que solo hay dos patrullas de la G, Civil, es decir que si llamas al 062 porque ves algo que no es normal o te pasa algo, te mandaran la patrulla mas cercana y disponible, es decir que puede estar a 50 Km, y actuando asi que pueden transcurrir dos horas en venir, pero eso no es culpa de los Agentes si no de que hay pocos efectivos, ellos no tienen la culpa. vsss.-

Efectívamente, además tiene que ser frustrante muchas veces el tener que ir a toda leche a un aviso y que te reciban con bronca por llegar tarde cuando no tienes la culpa.

:-/

Hombre, a mi no se me ocurre nunca pensar que la culpa es de los agentes, no conozco a ninguno que tenga el don de la ubicuidad :-?

Apuntamos hacia arriba, hacia los inútiles que les mandan, y tampoco a sus directos superiores, más arriba, más, :P

Y además tiene que ser indignante que te juegues la vida para ir a un servicio que alguien a "inflado" para que así le hagan mas caso...

Que eso lo padezco yo cuando estamos con incendios en la mitad o mas de los avisos.

>:(

Bueno , me siento un poco obligado a recomendaros vistos los ultimos acontecimientos en Catalunya , que os monteis una Alarma conectada a central receptora . Lamentablemente te hacen más caso como central autorizada para requerirlos , que como particular que los avise por su cuenta.
Se nota que trabajo en una ? :D

Atrás