josan
Curveando
No sé vosotros pero a mi, tanto en modelos de motos como en los coches, prefiero que tengan nombre propio y no un conjunto de números y siglas impronunciables. Queda mejor decir que tienes una Hornet, Paneuropean o Burgman que una CBR900RR, FJR1300 o CBR1100XX (intentad pronunciarlas en voz alta y os dareis cuenta de la diferencia).
BMW todavia no ha entrado en la dinámica de bautizar sus modelos y creo que ya va siendo hora. Tiene más glamour gastarse 17.000€ en una BMW si ésta se llama Masterstrasse (por ejemplo) que no R1200RT.
Así pues, ¿Cómo llamaríais vosotros a las R1200RT y R1200GS (no se acepta el denominativo "perfecta" para esta última ;D)?. También podeis añadir nombres para los demás modelos
Para la R1200RT se me ocurre:
Masterstrasse, Bavaria, ...
Para la R1200GS se me ocurre:
Allrounder, Pathfinder, ...
A ver si los de BMW se convencen de una vez.
BMW todavia no ha entrado en la dinámica de bautizar sus modelos y creo que ya va siendo hora. Tiene más glamour gastarse 17.000€ en una BMW si ésta se llama Masterstrasse (por ejemplo) que no R1200RT.
Así pues, ¿Cómo llamaríais vosotros a las R1200RT y R1200GS (no se acepta el denominativo "perfecta" para esta última ;D)?. También podeis añadir nombres para los demás modelos
Para la R1200RT se me ocurre:
Masterstrasse, Bavaria, ...
Para la R1200GS se me ocurre:
Allrounder, Pathfinder, ...
A ver si los de BMW se convencen de una vez.