¿Cómo llamaríais a las BMWs?

josan

Curveando
No sé vosotros pero a mi, tanto en modelos de motos como en los coches, prefiero que tengan nombre propio y no un conjunto de números y siglas impronunciables. Queda mejor decir que tienes una Hornet, Paneuropean o Burgman que una CBR900RR, FJR1300 o CBR1100XX (intentad pronunciarlas en voz alta y os dareis cuenta de la diferencia).

BMW todavia no ha entrado en la dinámica de bautizar sus modelos y creo que ya va siendo hora. Tiene más glamour gastarse 17.000€ en una BMW si ésta se llama Masterstrasse (por ejemplo) que no R1200RT.

Así pues, ¿Cómo llamaríais vosotros a las R1200RT y R1200GS (no se acepta el denominativo "perfecta" para esta última ;D)?. También podeis añadir nombres para los demás modelos ;)

Para la R1200RT se me ocurre:

Masterstrasse, Bavaria, ...

Para la R1200GS se me ocurre:

Allrounder, Pathfinder, ...

A ver si los de BMW se convencen de una vez.

1200RT: ámonos-pal-findel-mundo
1200GS: ámonos-pal-campo
1200C: ámonos-tíoshulo
1150RS: ámonos-pol-puerto
1200S: demomento- noamos
650GS: ámonos-despasito
.
.
.
1200LT: melleva-ella

;D ;D ;D ;D ;D

Joe, pues muy fácil:

BMW R 1150 GS Adventure: Adventure ;D

Todas las bmw, s ya llevan nombre lo que pasa es que son impronunciables excepto en aleman.

Vamos llama tu a una GS "Gelande - Strasse" vaya nombre suena a helado de ............ ;D ;D si tengo una Bmw Gelande Strasse, MANDE????????

LA MIA SE LLAMA TORITO :o :o :o :o :o :o

Y como dice Pableras un simbolo de € en todas por aquello de que valen una fortuna ;D ;D ;D ;D

Esta claro que esto lo pensaron al hacer su mejor moto de los ultimos tiempos, y se dejaron de siglas, las siglas son para las que no terminan de destacar....ADVENTURE

P.D.:Es posible que hagan otra buena, en un futuro, y tambien tendrá nombre propio.

Aqui van mis ocurrencias, algunas futuras
R1200RT: RoyalTour
R1200GS: Globetrotter
R1200GS Adventure: Grand Adventure
R1200ST: ReisenSport
R1200S: Sporter o Sporting
K1200LT: LuxTourer
F650GS: Funduro se llama ya
F650GS Dakar: Funduro Dakar se llama ya
F650CS: Scarver se llama ya
R850R y R1150R; Roadster se llaman ya
K1200S: Kproblem :-D y en serio SportsK
K1200R: Franky :-D y en serio NakedK o RoadsterK

PiJo dijo:
... Todas las bmw, s ya llevan nombre lo que pasa es que son impronunciables excepto en aleman.

Vamos llama tu a una GS "Gelande - Strasse" vaya nombre suena a helado de ............ ;D ;D si tengo una Bmw Gelande Strasse...

La misma marca es un acrónimo: Bayerische Motoren Werke, con lo que todavía puede ser un poco más surrealista,

-Yo tengo una Bayerische..
-¿Sí? ¿Cuál?
-La Gelände Strasse de 1200
-¡Qué suerte! Yo ando mirando la ReiseSport de 1150 porque me va más el afalto.
-Sí, la ReiseSport está bien como moto para rutear, aunque hay otras marcas que tampoco están mal.
-No, no y no. Como las Bayerische, ¡ninguna!  ;D

Y cosas asín...  :P

LA MOTO (GS 1150) y a la mia la llamo BMWudita una amalgama de BMW y burrita-budita (que no burra, eh¡ burrita ó budita que es más cariñoso ;) ;D ;D

No, si al final lo que imperan son los nombres cariñosos. A fin de cuentas la mia se llama "Gordi", pero no queda bien decir:

- ¿Que moto tienes?
- Una Gordi.
- Ah, la 1100 o la 1150?
- Nooooooooo, la 1100, que la 1150 es la Gordis-celulitis.

En fin, las propuestas de mibmw me gustan....

Publicado por: mibmw Publicado en: Hoy a las 13:31
Aqui van mis ocurrencias, algunas futuras
R1200RT: RoyalTour
R1200GS: Globetrotter
R1200GS Adventure: Grand Adventure
R1200ST: ReisenSport
R1200S: Sporter o Sporting
K1200LT: LuxTourer
F650GS: Funduro se llama ya
F650GS Dakar: Funduro Dakar se llama ya
F650CS: Scarver se llama ya
R850R y R1150R; Roadster se llaman ya