Cómo llegar a Barajas en moto.

Haddock

Curveando
Hola :)

No se trata de llegar volando... no.

Es que tengo que llevar mi K a Barajas el sábado para entregarsela a su nuevo dueño (la he vendido) y no se como llegar viniendo de Andalucía :-[.

Creo que hay que buscar la M40 y coger en dirección este y en teoría se llega sin problemas porque está señalizado.

Alguien puede aportarme más información?

Gracias de antemano.

Vs.

Supongo que te refieres al Aeropuerto de Barajas. Una vez llegues a Madrid, por la A-4, busca la salida M-40 dirección A-3 y una vez que estés en la M-40, tienes que buscar la indicación A-2 Zaragoza-aeropuerto (viene indicado con el símbolo del avión). No tiene pérdida ;).

Saludos :).

Llegas por la A4 hasta que te encuentres, llegando a Madrid, con los letreros de M40 todas direcciones. Tómala y ve siguiendo la indicación M40 todas direcciones. Conforme sigues irá apareciendo A3 Valencia. Sigue. Aparecerá A2 Zaragoza. Vete siguiendo esa indicación. Más adelante aparecerá Zaragoza-Aeropuerto. Sigue para Zaragoza y al poco de salir de Madrid veras Aeropuerto y/o Barajas. Cuando te metas en esa dirección empiezan a aparecer los nombres de T1,T2,T3 y T4; que son las distintas terminales. Ya has llegado. Es conveniente que quedes con la persona en un lugar concreto T1, T2,... llegadas o salidas, etc. ¡Ah!, recuerda que a estas cosas no se debe ir nunca solo.

32362A292C3726630 dijo:
Llegas por la A4 hasta que te encuentres, llegando a Madrid, con los letreros de M40 todas direcciones. Tómala y ve siguiendo la indicación M40 todas direcciones. Conforme sigues irá apareciendo A3 Valencia. Sigue. Aparecerá A2 Zaragoza. Vete siguiendo esa indicación. Más adelante aparecerá Zaragoza-Aeropuerto. Sigue para Zaragoza [highlight]y al poco de salir de Madrid [/highlight]veras Aeropuerto y/o Barajas. Cuando te metas en esa dirección empiezan a aparecer los nombres de T1,T2,T3 y T4; que son las distintas terminales. Ya has llegado. Es conveniente que quedes con la persona en un lugar concreto T1, T2,... llegadas o salidas, etc. ¡Ah!, recuerda que a estas cosas no se debe ir nunca solo.

¿Esto no es lo mismo que he dicho yo? Por cierto, en ningún momento se sale de Madrid yendo por este camino :o.

Saludos :)

De donde viene el comprador?????. O donde vives tu?????

No hubiera sido mas fácil que él fuera donde tu vives????.

Yo cuando me he comprado o he ido a ver una moto de segunda mano...... he ido donde estaba el vendedor. :o :o :o :o :o :o

Pero si ese ha sido tu deseo..... la sarna con gusto, no pica. ;) ;) ;) ;)

Hola Haddock yo vivo en el sur de Madrid (Leganes),si llegas a Madrid sobre la hora de la comida 14:00 pm + - podemos quedar en la A4,en la entrada de Madrid y te acompaño hasta Barajas.

Deberias hablar antes con la persona que quedas,para concretar un sitio en Barajas,hay 4 terminales y dejar todo claro,ya que aquello es muy grande.

Tu diras,un saludo.

Hola a tod@s
yo vivo en rivas y curro por la terminal de carga,como ya te han dicho queda en un sitio concreto,ya que es inmenso y es posible que no os veais,si quieres mandame un privado y te hecho una mano
Vsssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrr 8-)

Gracias a todos.

Da gusto pertenecer a este foro! :'( ;D :D

Creo que no tendré problemas para encontrarlo siguiendo vuestras indicaciones.

Una vez llegue a la T-4 había pensado quedar en la entrada principal, supongo que existirá una entrada principal!

Siempre que voy a Madrid en avión pillo el metro y no se como es la T4 por fuera.

No se si lo de la comisaria lo decís por seguridad, si es por ese motivo... esta cerca de la T4?

En definitiva en la T4, ¿dónde me recomedáis que quede?

Graciaaaaaaaasssssssssssss.............................o^o ;)

Vivo en Cádiz, ICEMAN creo que nos conocemos... tenías antes una GS 650?

Por cierto, la moto se la he vendido a un chico de Zaragoza y nos vamos a encontrar en la T4, yo me vuelvo en avión para Cádiz "tacita de plata".

No me importa hacer la última ruta con mi K. Acabo de lavarla porque tenía un dedo de polvo de no cogerla desde hace un mes y le he dado cera y ha quedao que me da pena venderla... pero bueno, sigo convencido que mi nueva R1200R me dará muchas satisfacciones.

Cuando sepa donde nos vamos a ver para hacer la entrega os lo digo por si a alguien le apetece darse una vuelta por allí.

Vvvvvvvvvsssssssss........................O^o :)

Y no te preocupes, si te pierdes, que la M-40 es circular, puedes estar dandole vueltas hasta que encuentres la salida!!! es broma. Creo que tienes suficientes detalles para llegar sin perdida.
Uns aludo.

5B7277777C7078130 dijo:
Hola :)

Es que tengo que llevar mi K a Barajas el sábado para entregarsela a su nuevo dueño (la he vendido) y no se como llegar viniendo de Andalucía :-[.

Creo que hay que buscar la M40 y coger en dirección este y en teoría se llega sin problemas porque está señalizado.

Gracias de antemano.

Vs.

oye haddock una pregunta por curiosidad, el papeleo como lo habeis resuelto en tu ciudad o en la de el.

saludos

marianotopo:
Y no te preocupes, si te pierdes, que la M-40 es circular, puedes estar dandole vueltas hasta que encuentres la salida!!! es broma. Creo que tienes suficientes detalles para llegar sin perdida.
Uns aludo.

Tu riete que yo di 2 vueltas a la M-40 la primera vez que entre en ella... en total unos 120 km's y yo esperando a que se terminará.

Por cierto si te queda tiempo libre y quieres ir a comer a un sitio bueno, bonito y barato... te paso la direccion: Paseo del Zurron , 35, madrid. El sitio se llama EGUNON y es una mezcla de comida madrileña-vasca-gallega y no es nada caro.

Un saludo en V

El papeleo se resuelve simplemente enviando la documentación para firmarse por e-mail en PDF ó Word, la imprimes, se firma y se devuleve a la otra parte por correo urgente.

Vs

67676A656E7964786467627F6A7962640B0 dijo:
[quote author=5B7277777C7078130 link=1273694422/0#0 date=1273694422]Hola :)

Gracias de antemano.

Vs.

oye haddock una pregunta por curiosidad, el papeleo como lo habeis resuelto en tu ciudad o en la de el.

saludos[/quote]

si pero lo mejor es que hicieras la transferencia de papeles en el acto con su correspondiente contrato de compraventa,asi te aseguras un as en la manga por si hace alguna barrabasada en el viaje de vuelta con tu moto,estas cosas hay que tenerlas en cuenta,que luego vienen los lios y las sorpresas,total en hacerlo todo se tardan 15 minutos a lo sumo,yo hace poco hice una transferencia de un coche y aqui en madrid tardas poco mas o menos 2 horas en salir con la documentacion a tu nombre,asi que dale un plazo breve para que la haga o dile que das de baja temporal la moto,ya te han dicho muy bien como ir al aeropuerto.

Misión cumplida.

Gracias a vuestras indicaciones llegué del tirón. Lo que no entiedo muy bién es lo del peaje para poder acceder a la T4.

Todo salió como lo habia calculado... espero que el nuevo propietario de mi ex-K la disfrute con salud.

VVVVVvvvvvvvssssssssssss..............................o^o 8-)

2A0306060D0109620 dijo:
Misión cumplida.

Gracias a vuestras indicaciones llegué del tirón. Lo que no entiedo muy bién es lo del peaje para poder acceder a la T4.

Todo salió como lo habia calculado... espero que el nuevo propietario de mi ex-K la disfrute con salud.

VVVVVvvvvvvvssssssssssss..............................o^o 8-)

Me alegro de que todo halla salido guay.

Lo del peaje un fallo no habertelo dicho,era tan facil como tirar desde la M-40 salida aeropuerto y todo hasta el final y evitando las salidas de peaje,ya que llegas igual al mismo sitio pero sin pagar.

Bueno el caso es que todo salio bien,me alegro. :)

735A5F5F5458503B0 dijo:
Vivo en Cádiz, ICEMAN creo que nos conocemos... tenías antes una GS 650?

Por cierto, la moto se la he vendido a un chico de Zaragoza y nos vamos a encontrar en la T4, yo me vuelvo en avión para Cádiz "tacita de plata".

No me importa hacer la última ruta con mi K. Acabo de lavarla porque tenía un dedo de polvo de no cogerla desde hace un mes y le he dado cera y ha quedao que me da pena venderla... pero bueno, sigo convencido que mi nueva R1200R me dará muchas satisfacciones.

Cuando sepa donde nos vamos a ver para hacer la entrega os lo digo por si a alguien le apetece darse una vuelta  por allí.

Vvvvvvvvvsssssssss........................O^o :)

Hola, Haddock:

Si no recuerdo mal nos conocimos en la Caditreffen del 2006 que organizaron Iguazú, Yoni_metumbo y El Coleta, entre otros. Uno de los motivos por lo que creo recordar que nos conocimos en la del 2006 es porque fue la única que asistí con una 650. Eso sí, no era ninguna BMW, sino una Honda Deauville. Por cierto, la Caditreffen del 2006 la recuerdo como una de las mejores, por no decir la mejor, de cuantas concentraciones he ido a través de este foro :D ;).

Me alegro que hayas llegado bien a Madrid y que hayas cumplido tu objetivo. Lo que lamento es no haber podido quedar contigo y haber rememorado esa Caditreffen entre parada y parada, mientras nos haciamos una rutita por los alrededores de Madrid.

Espero que en otra ocasión podamos coincidir ;).

Un abrazo ;).

Atrás