Como llegar a bmw-madrid en transporte??

copercar

Arrancando
Buenas, esta pregunta es para los madrileños: por motivos que no vienen al caso me vendría bastante bien pasarle la revisión a mi moto en BMW-Madrid (yo soy de Sevilla), pero claro al dejar la moto allí me quedo sin medio de transporte, y me preguntaba si había algo que cogiera cerca de allí, que no fuera taxi claro (cercanías, metro, autobus) para poder ir para el centro.

Graciaaaas.

No es un sitio con buena conbinación de transporte público, pero creo que el autobús número 172 o 172 SF te llevarán hasta Plaza de Castilla y luego de vuelta. Desde Plaza Castilla podrás coger el metro para ir al centro. Un saludo y suerte.

Si te refieres al de la Avenida de Burgos, ya te han contestado acertadamente. No recuerdo el número de autobús, aunque creo que sí es el 172, pero vamos, que en el taller mismo te lo dirán. A pocos metros del conce está la parada de bus y allí mismo puedes ver qué autobús va a Plaza de Castilla. Luego allí lo mejor que pilles el metro, línea 1, hasta Sol ;)

ok, muchas gracias por la ayuda. Aunque he llamado para pedir cita y por lo visto tienen un problema informático y no me la han dado, así que al final no se que pasará.

Un saludo.

Atrás