Como llegar a ser un forero vip

Buena idea la de borrar el número de mensajes.
Así, el post será bueno por sí mismo, y no porque el que lo escribe es un experto en emoticonos
Además, los que escriben sólo por mover el marcador, igual se lo piensan, y tenemos un foro con mas trigo y menos paja

Bastaría con que se identificara a los administradores por si toman decisiones con cierta impopularidad (p.ej del tipo futbolero del sábado)

Pues a mi el numero de mensajes si me parece importante... no entre nosotros pero si entre terceros... un nick con mas mensajes sirve para hacer mas fuerza reivindicativa y por norma general consigue un mayor poder de convocatoria... para conseguir beneficios para todos... a partir de ahi la verdad es que no tiene mas valor el tema de sumar mensajes... la experiencia en todos los ambitos de la vida para mi es un grado.;)

Pues yo me fijo mas en el nick y cuando veo alguno que yo me sé huyo como alma que lleva el diablo...:D

A mi me parece una tontería el tener más o menos mensajes (especialmente cuando ya tienes muchos), hay quien le da mucha importancia, por poner un ejemplo, con el cambio de foro se han perdido muchos mensajes en los contadores, yo pasé de 17.000 y pico a 13.000 y pico con los que sigo, nunca le he dicho a Carlos que me lo arregle, porque es que me da igual, alguno hay que ha insistido más de una vez, que le vuelva a poner el número de mensajes que tenía, será que para él será muy importante o se creerá mucho mejor teniendo más mensajes :tongue:

A mi me parece una tontería el tener más o menos mensajes (especialmente cuando ya tienes muchos), hay quien le da mucha importancia, por poner un ejemplo, con el cambio de foro se han perdido muchos mensajes en los contadores, yo pasé de 17.000 y pico a 13.000 y pico con los que sigo, nunca le he dicho a Carlos que me lo arregle, porque es que me da igual, alguno hay que ha insistido más de una vez, que le vuelva a poner el número de mensajes que tenía, será que para él será muy importante o se creerá mucho mejor teniendo más mensajes :tongue:

Los 4.000 esos que se perdieron en el limbo, a ver si los encuentras y se los das al Peraliles, que está un poco preocupao con el tema.......
:D:D:D

Pues yo con el cambio de foro perdi mensajes e incluso mi nick... y cuando por parte del propio foro se insto a la gente a que informase de las diferencias con el anterior... yo entre otras cosas le comente a Carlos que habia perdido mi nick y mas de la mitad de los mensajes... entendia que con el cambio no deberian haber ocurrido estos "fallos" que entiendo que sin ser graves lo son como tal... se me restituyeron varias cosas entre ellas los mensajes... y no me parece para nada malo... es natural... si el staff del foro me pregunta... Oye Paco... que fallos o faltas has notado con el cambio de foro??? y yo le digo, esto y lo otro... pues... pero vamos que como aqui cada uno va por libre al que le parezca bien, bien y al que no pues eso que me da igual...:tongue: entonces no entiendo la existencia del contador y de los cascos... pero es algo que hay en todos los foros del mundo:huh:... incluso en los mejores como AdvRider hay un contador de mensajes por nick.:)

Última edición:

yo he perdido 4000, pero me da igual..., Vss.

A mi me quitaron unos 3000 mensajes del contador con el cambio al nuevo foro. Desde entonces no duermo bien por las noches. :D

....pues a mí si me contaran los que publico en OTROS TEMAS, incluido el post de las firmas, que va por su tercera edición, llevaría 1500 mensajes más de los que llevo.......pero ya me conformo con lo que tengo y no soy egoista.............peor son los que por el foro dicen que no les importa y luego mandan mensajes al administrador por privado para que recupere los que han perdido...........que de todo se entera uno................jajajajja...................yo soy partidario de que al llegar a 1000 mensajes, se vuelva el contador a cero y empecemos de nuevo.........como si nacieramos otra vez............

A mi no me resulta raro que alguien pida (que no suplique) que le restituyan los mensajes (sea cual sea su motivo)...:huh: lo que si me resulta raro son los que dicen que no les importa haberlos "PERDIDO" y que recuerdan exactamente el numero que "PERDIERON"... eso al menos es un indicador de que en el antiguo foro tenian muy en cuenta los mensajes que llevaban... y cuando alguien considera que pierde... pues... eso... que quizas seria mas coherente decir... "los mensajes que ya no tengo"... o mas natural aun "pues ahora que lo comentais no recuerdo cuantos mensajes tenia porque nunca le he dado importamcia a ello":rolleyes2:

Para mi ir acumulando mensajes es señal de que disfrutas de este foro y que eres asiduo a el... no se trata de un gesto de egocentrismo... es tan absurdo como si pensasemos que quienes cuelgan/colgamos las cronicas de nuestros viajes lo hiciesemos por aquello de "mira a donde he ido y tu no"...:cry: como ya he dicho mas atras el contador de mensajes, la suma de cascos etc... es algo natural en cualquier foro de España y del resto del mundo... que hay quien le da mucha importancia y ello le lleva a participar mas... ¿donde esta el problema?... y el que no le da importancia pues tambien me parece correcto... pero no creo que nadie deje de dormir tanto por lo uno como por lo otro.;)

....yo estoy totalmente de acuerdo contigo pacoGS y tienes razón en lo que dices.......pero yo lo digo porque recuerdo que cuando abrí el post de las Firmas, pues no me contaban los mensajes, porque estaba en el apartado de Otros Temas, y me sabía mal que no me contaran, no por nada, pero como estaba siempre trabajando en ese post , pues me fastidiaba un poco que llevara tanto tiempo en el foro y no me contaran los mensajes.............entonces, alguien del foro decía que a él no le importaba en absoluto en número de mensajes, que si quería me regalaba alguno (llevaba más de 4000)...y a la hora de la verdad, cuando ha perdido más de la mitad, resulta que pedía si se podían recuperar los que había perdido............¿pero no decías entonces que no te importaba?......pues por ese en concreto lo decía pacoGS, no he querido generalizar.......pero te das cuenta de la tontería de la gente que dice una cosa y luego hace exactamente lo contrario...........

un saludo......

No si yo no pensaba que lo decias por mi que quede claro... aparte que ya lo he dicho antes... que yo si he dicho que habia perdido los mensajes y solicite que me los restituyeran al mismo tiempo que el nick... si en ese mismo momento me hubiesen dicho que no era posible... pues nada tan amigos... llevaria mi nick antiguo que era pacogs650 y unos 4000 mensajes menos... pero si cambiamos de foro y se puede mantener... como decirlo... tus "caracteristicas integras" como forero pues mejor que mejor... y ademas me parece natural... lo que no me parece natural es hacer hincapie en que no le das importancia y a su vez tener clarisimo los que te han sido restados... yo en mi vida a las cosas que no les doy importancia no las tengo en cuenta asi que sencillamente desconoceria si me los han restado o sumado... de todas formas y para terminar, en Configuracion hay unas casillas para desactivar las firmas, los avatares, imagenes etc... seguramente que desactivando avatares, desaparezcan automaticamente los contabilizadores de los mensajes de todos... lo digo para quien quiera un foro sin contador... pues sin saberlo ya lo tiene.;)

....pues a mí si me contaran los que publico en OTROS TEMAS, incluido el post de las firmas, que va por su tercera edición, llevaría 1500 mensajes más de los que llevo.......pero ya me conformo con lo que tengo y no soy egoista.............peor son los que por el foro dicen que no les importa y luego mandan mensajes al administrador por privado para que recupere los que han perdido...........que de todo se entera uno................jajajajja...................yo soy partidario de que al llegar a 1000 mensajes, se vuelva el contador a cero y empecemos de nuevo.........como si nacieramos otra vez............

Por ahí va la cosa :D

A mi no me parece ni bien, ni mal, que alguien le pida que le restituyan sus mensajes, lo que no me parece bien es que donde "dicen digo, digo Diego", "me da igual, lo de los mensajes es una tontería, pero me faltan X mensajes, pónmelos", ahí se demuestra a quien de verdad le da igual y a quien no.

PD. No iba por ninguno de los dos, ni PacoGS, ni Eraser, para que quede claro

Última edición:
... No iba por ninguno de los dos, ni PacoGS, ni Eraser, para que quede claro

No, yo no me he dado por aludido porque como ya he dicho reconozco que solicite junto con el cambio de nick la restitucion de los mensajes perdidos... yo ya sabes que soy muy sin verguenza y jamas me escondo... jejejje;)... "triste es de pedir pero mas triste es de robar":D

No si yo no pensaba que lo decias por mi que quede claro... aparte que ya lo he dicho antes... que yo si he dicho que habia perdido los mensajes y solicite que me los restituyeran al mismo tiempo que el nick... si en ese mismo momento me hubiesen dicho que no era posible... pues nada tan amigos... llevaria mi nick antiguo que era pacogs650 y unos 4000 mensajes menos... pero si cambiamos de foro y se puede mantener... como decirlo... tus "caracteristicas integras" como forero pues mejor que mejor... y ademas me parece natural... lo que no me parece natural es hacer hincapie en que no le das importancia y a su vez tener clarisimo los que te han sido restados... yo en mi vida a las cosas que no les doy importancia no las tengo en cuenta asi que sencillamente desconoceria si me los han restado o sumado... de todas formas y para terminar, en Configuracion hay unas casillas para desactivar las firmas, los avatares, imagenes etc... seguramente que desactivando avatares, desaparezcan automaticamente los contabilizadores de los mensajes de todos... lo digo para quien quiera un foro sin contador... pues sin saberlo ya lo tiene.;)

No se si lo dirás por mi Paco, pero yo he dicho que me quitaron (o si lo prefieres: he dejado de tener) "UNOS" 3000 mensajes. Igual han podido ser 2000 o 4000. Vamos, que ese "UNOS" creo que implica que no tengo clarísimo, como dices, los mensajes que faltan en el contador. Y me importa tanto que cuando me puse en contacto con el administrador del foro para recuperar mi nick la falta de mensajes en mi contador ni se la nombré.

Me parece tan respetable darle importancia al número de mensajes que uno tiene en su cuenta como no dársela, pero interpretar que alguien le da importancia porque recuerda el número que le faltan me parece un poco aventurado por tu parte.

;)

Como llegar a los 10.000 post sin aportar nada al foro.

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".

4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8 ) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad

ESTE POST VA DE BROMA Y CACHONDEO. NI SE OS OCURRA PONERLO EN PRACTICA!!!

Menuda pechá a reír que me ha dao, muchas gracias hombre :D

Opción 1: Tener el pito adecuado (hala que no os doy motivo para la guasa) y tocarlo (no tocárselo) dos veces.

Opción 2: Secuestrar al correcaminos y de vez en cuando apretarle en salva sea la parte.

Y eso que hoy es sábado y tengo la neurona dormida...

Opción 1: Tener el pito adecuado (hala que no os doy motivo para la guasa) y tocarlo (no tocárselo) dos veces.

Opción 2: Secuestrar al correcaminos y de vez en cuando apretarle en salva sea la parte.

Y eso que hoy es sábado y tengo la neurona dormida...

.........estás desconocido, luigigs............aunque supongo que será la primavera, que como todos sabemos..."la primavera, la Costa Brava altera".......

Será que la guasa es lo último que nos queda sin tener que pagar por ello, porque con la que nos está cayendo encima si además nos ponemos lúgubres pues apaga y vámonos.
Dicen que al menos hay que reirse 80 veces al día y en ello estoy... Si consigo haceros sumar puntos (en los dos apartados, ¿eh?) me doy por satisfecho.

...creo que el reloj del foro está mal.......marca las 9,24 y son las 12,24.........................

Yo en este cambio he perdido mensajes y en el anterior gane!! Jaja
Pero bueno yo creo que es lo mismo. El que me conoce sabe quien soy con 20 mensajes o con 4000. Y el que no, pues si se da el caso ya ne ira conociendo.
Pero entiendo que haya quien le guste tener muchos y no perderlos.

Toma ya!! Con esto creo que consigo otro punto mas y ya me queda menos para los 10000.

Hace aňos se propuso que a los 10000 los administradores regalaran un jamón. Como llevais el tema, administradores?

Saludos.

Jamón? He oído jamón? Hasta ahora no me había importado eso de que me quitaran puntos. A partir de ahora, cada loncha cuenta! :cheesy: :D

Vamos a ver que yo me entere, ¿si llegas a los 10.000, te regalan un reloj que atrasa y un jamon?.:cheesy:

Bueno como me falta mucho para llegar, de momento...

Jamon virtual para todos:D

300966df45b24ac3f33dfb92342b6fceo.jpg

Vssss

Yo en este cambio he perdido mensajes y en el anterior gane!! Jaja
Pero bueno yo creo que es lo mismo. El que me conoce sabe quien soy con 20 mensajes o con 4000. Y el que no, pues si se da el caso ya ne ira conociendo.
Pero entiendo que haya quien le guste tener muchos y no perderlos.

Toma ya!! Con esto creo que consigo otro punto mas y ya me queda menos para los 10000.

Hace aňos se propuso que a los 10000 los administradores regalaran un jamón. Como llevais el tema, administradores?

Saludos.

Lo entendiste mal, era al revés, cuando llegabas a los 10.000 nos regalabas un jamón a nosotros :cheesy:

yo tengo mas de 10000 y a mi nadie me ha dado nada :cry:

Ya si eso te paso mi dirección por privado y me lo envías cuando quieras :D

Pues yo pensaba que regalaban un orinal a pedales que daba la hora (atrasada, por cierto)

Atrás