Como llegar EICMA Milan

Ricardo1

En rodaje
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
111
Puntos
28
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola, desde mi ciudad tengo la posibilidad de coger un vuelo a Milán por la mañana y volver por la noche. La idea es ir a ver el salón Eicma en el mes de Noviembre. A ver si alguna de vosotr@s que haya estado en anteriores ediciones me puede resolver unas dudas: desde el aeropuerto Malpensa a la Feria de Milán ¿Qué combinación hay? tren, autobus, metro? ¿Cuánto se tarda del aeropuerto a la feria? ¿Cuánto cuesta más o menos?
Gracias
 
Hola, desde mi ciudad tengo la posibilidad de coger un vuelo a Milán por la mañana y volver por la noche. La idea es ir a ver el salón Eicma en el mes de Noviembre. A ver si alguna de vosotr@s que haya estado en anteriores ediciones me puede resolver unas dudas: desde el aeropuerto Malpensa a la Feria de Milán ¿Qué combinación hay? tren, autobus, metro? ¿Cuánto se tarda del aeropuerto a la feria? ¿Cuánto cuesta más o menos?
Gracias

tren .. preguntale a google que te lleva sin perdida.
sobretodo lleva la entrada comprada porque se montan unas colas increibles
 
Hola, desde mi ciudad tengo la posibilidad de coger un vuelo a Milán por la mañana y volver por la noche. La idea es ir a ver el salón Eicma en el mes de Noviembre. A ver si alguna de vosotr@s que haya estado en anteriores ediciones me puede resolver unas dudas: desde el aeropuerto Malpensa a la Feria de Milán ¿Qué combinación hay? tren, autobus, metro? ¿Cuánto se tarda del aeropuerto a la feria? ¿Cuánto cuesta más o menos?
Gracias
Yo hace años desde Milán centro cogí el metro hasta fiera Rho Milano y tardó más de media hora seguro.
Desde aeropuerto de Bérgamo a Milán hay 50 km y hay bus creo que con bastante frecuencia hasta Milán
 
Ricardo, Desde Valencia volar al aeropuerto. de Bergamo sale a veces más barato que a Malpensa.
Si no recuerdo mal, hay un Bus hasta la Estación Central o la de Cadorna en Milán y desde ahí coges el metro hasta Fiera Milano Rho.Creo que estos buses no aparecen en Google Maps
Cuando estamos trabajando en Feria Milán, alquilamos coches en el aeropuerto. Ahora están muy bien de precio en DoyouItaly.com.
También puedes contratar un transfer en Gettransfer.com
Espero te sea de utilidad.
 
Hola,

Desde Malpensa el taxi son 95-100 euros...los he pagado varias veces con mucho malestar.

Hay un bus/shuttle directo a la feria en el ¨andén" justo frente a salidas, no recuerdo el precio, 16 euros? Ojo con las colas. La mejor opción.

También hay tren, pero si no recuerdo mal era un coñazo. Creo que ibas primero al centro en una especie de tren rápido sin paradas para luego volver. Cuando dormía en el centro era en metro con transbordo.

Lo dicho, lo primero el bus, se paga antes de cogerlo a un cobrador que está a la puerta del mismo. Calcula casi una hora de trayecto, se hace largo, sobre todo si vas con la ilusión.

Importante, la feria da para dos días tranquilamente si se miran accesorios también. Es fundamental tener claro que se quiere ver e ir un poco a tiro hecho, no empezar a dar paseo, pararte con esto y lo otro y luego irte sin haber visto lo principal. Los recorridos son largos, es muy grande.

Idealmente lleva bocadillo, las colas son largas, se pierde mucho tiempo. Del calzado ni te hablo, es obvio.

Saludos,
Alex
 
Arriba