Como llegar hasta el borde de un acantilado en Normandía

miquel-silvestre

Curveando
Sí, sí, ya sé que estoy pesadito con los vídeos, pero es que he descubierto el juguetito del mp4 y repasando las horas y horas que tengo de filmaciones me lo estoy pasando teta y es como si reviviera mis últimos 15.000 kms (una nadería) y los 4 meses de ruta pasaran a toda velocidad.

Bueno, pues si alguien no está cansado, le invito a ver cómo me empeño en llegar a la cima de un acantilado en Normandía. La vista es espectacular y mi grito de asombro al descubrirlo, real.

Sí, sí, ya sé que los acantilados se ven muy bien desde la carretera y en las postales. Pero ¿qué queréis? Si tengo una trail es para usarla. La aventura no sólo está en África, está en cualquier sitio donde no sepas como llegar ni como salir.

http://img85.imageshack.us/img85/6583/file22490.mp4

Por ahí anduvimos este verano.

La cosa es que acabas metiendote al labrao, jejeje... Yo anduve con el Toyotilla buscando esas vistas y no hubo forma. Tanto la Costa del Desembarco como la de Alabastro, están protegidas. Cosa de los desprendimientos.

Este año sin moto, cosas de dormir sin ropa...

IMG_4767.jpg

Subímos a recrearnos la vista con aquellos parajes que me enamoraron hace 10 años...en mi primer viaje en solitario.

Créeme que busqué caminos y pasos...

IMG_4648.jpg

IMG_4644.jpg

...pero no hubo forma legal.

Extraordinario recuerdo.

IMG_4566.jpg

Seguro que la exclamación no es de postproducción? ;D

Es un poco de orco ;D

Pero es verdad, yo también anduve buscando "por la via legal" y lo más que pude acercarme fue en alguna zona de parking para autocaravanas cerca de la batería de Longues sur Mer con vistas a Arromanches, precioso enclave, tengo que volver cuando tenga una autocaravana ;)

Enhorabuena por tus rutas y sigue "molestándonos" con tus videos :D

Saludos

Una pregunta?? Que tipo de ruedas llevas en la GS?, mixtas o pensadas mas por carretera?, porque la verdad que te mueves la mar de bien por esos caminos

Atrás