¿Como llego al muelle de los ferrys en Barna?

errante.

Allá vamos
Proximamente tengo que coger el ferry Barcelona / Chivitavecchia. Aunque supongo que llegaré en tiempo..., nadie se pierte tan bien y tan facilmente como yo..., y ya me veo pegandole vueltas al puerto, sin encontrar la puerta de los ferrys... >:(

Llegaré a Barcelona desde Valencia..., ¿que indicaciones debo de seguir para llegar al muelle de salida de los ferrys, sin perderme mucho?.

En el Google Map, he visto que salen del muelle de San Beltran..., pero me temo que no será tan facil.

Gracias... :)

V'sssssssss

Exacto Salida 21 de la Ronda Litoral, sales al paseo Josep carner, llegas a la Rotonda de la Carbonera y la primera salida a la derecha, tienes que hacer 180º, como si volvieras para atrás, hasta la primera rotonda y vuelta otra vez (180), y ahí tienes el muelle de San Beltran, es facil reconocerlo por los letreros de Acciona, Ojo con la hora por el tema de colas para el barque, camiones, etc.....
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,2.178147&spn=0.009468,0.017617&z=16

Gracias a los dos..., muchas gracias de verdad..., es el tipo de información que necesitaba.

Salimos de valencia a las 15'30 y el barco sale a las 22'00 sé que no vamos sobrados..., pero creo que llegaremos a tiempo.

Para evitar problemas, con cuanto tiempo como minimo deberiamos de estar allí antes del ¿embarque?.

V'ssssssssss

Tranquilo, no tardarás más de 4 horas si haces todo autopista, no sé si hay colas para embarcar o que, pero imagino que hay que plantearselo como los aviones, con calma y tranquilidad un par de horas antes.

Saludos

Tranquilo, nosotros embarcamos este mayo tambien para civitavechia, veniamos de zaragoza y sin problemas, lo que te ha dicho, Ronda Litoral, ademas ya vas viendo por una especie de autovia colgada sobre el puerto los ferrys, en ese momento estate un poco " al loro", lo veras en letras grandes terminal Acciona. Luego alli, pasas dejas las motos y vas a sacar las tarjetas de embarque tuya y de la burra. Cuidado al embarcar si te mandan al segundo piso, porque la rampa dentro del ferry es larga y pendiente, (tiene grasa el suelo y si llueve fuera las ruedas mojan el suelo, es el unico tema a controlar) embocala bien por la zona central rugosa y espera a que el anterior haya llegado arriba antes de subir tu. Los empleados que amarran las burras son orientales o indues, o algo asi. Nosotros hemos estado alli controlando donde tomaban las cuerdas. En este ferry las motos las atan subidas al caballete, el el Ferry de la Isla de Man lo hacen sobre la pata de apoyo. Nuestra experiencia en ambos casos es buena, no ha habido problemas.
Buen viaje

Atrás