Como llego con mi r45...?

arrakis33

En rodaje
Hola a todos.
Estoy pensando en irme el fin de semana que viene a Palencia a ver a unos amigos, concretamente a Carrion de los condes. La salida tendria que ser en madrid pero el camino para llegar no me queda demasiado claro, me gustaria evitar autopistas ya que como sabeis la potencia de las 45 no son para tirar cohetes pero creo que el viajecito podria ser interesante. Alguna propuesta.....? ;)

Pues la mejor es abrir el Goggle Maps y en opciones marcar evitar autopistas.Te sale la mejor ruta ;)

pues me salen 450km un poco bestia para la abuela.

Qué vaaaaaaaaaaaaaa, te cansas tú antes que ella, fijo, fijo...

Ánimo, qué con la 45 llegas donde quieras, son máquinas que cuanto más kms hacen, mejor van... Te lo digo yo que cuando fui a Benidorn desde Granada en la R65 GS (tiene menos CV´s que tu 45), la moto iba infinitamente mejor llegando al destino que cuando salí.

Saludos. ;)

Tu organizate mas o menos cada 200km una paradita para repostar y descansar y verás que no es tan grave.La moto como te dice Diayu no se va a quejar.Antes te dolerá a ti el culo ;D ;D

Vas con el caracol dorado...ciertamente si evitas autovias te lo pasarás mejor. Si está en condiciones generales correctas... chino-chano al fin del mundo con ella, ya nos contarás que tal tu viaje!
Piensa que cuando salio la r45 en por los finales de los 70, la gente viajeba en vespitas. ;)

No te preocupes por la moto, un truco para que no te duelan las nalgas es ponerte un pantalón de ciclista, si de esos que llevan una espuma, y veras como no te fatigas tanto.
Un agerrido grupo de 90S nos vamos el miercoles hacia Garmisch / Munich / Praga / Berlin / Sttugard / Gruyeres / Avignon y Barcelona, unos 4.000 km, y la verdad es que no nos asuntan ni las distancias, ni la fiabiladad de nuestras monturas.
Suerte en tú trayecto y disfruta de la ruta.

No te preocupes. Yo con una R 45 he ido a la Isla de Man, y Elefantes.... ahora me arrepiento de haberla vendido pero de eso hace más de 25 años.
Un crucero de 120 KM lo aguanta perfectamente....

No te preocupes, la mayoría de la gente llega a Carrión de los Condes caminando... en moto es pan comido ;D ;D

Cualquier vehiculo sufre mucho mas moviendose por ciudad, con acelerones, frenadas, cambios, marchas cortas... etc. En carretera sufren mucho menos.
Lo unico que tienes que tener en cuenta es que tu no te canses. Para eso, lo mejor es que te pares cuando a ti te apetezca. Cada 50 kilometros o cada 450. El simple hecho de parar a repostar ya hace que te descanse el cuerpo. Y para el cansancio psicologico, lo mejor no ir pensando en llegar, sino ir disfrutando cada momento.

Y sino, siempre te queda la opción de mandar la moto en camión hasta su destino; yo sé de varios que recientemente lo han echo.

784D5A4D11187B280 dijo:
Y sino, siempre te queda la opción de mandar la moto en camión hasta su destino; yo sé de varios que recientemente lo han echo.
Hola
cuando la cilindrada ha sido un problema para viajar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos gs100

No es ningún secreto,las fotos que puse hace poco de la Reunión R90S en Alemania,las motos fueron hasta allí en camión para hacer la salida desde allí. ::)

Me imagino que por cuestion de presupuesto y distancia.
saludos GS100
pd.un viaje asi no se hace muchas veces,yo lo hubiera hecho en moto esta es mi humilde opinion

Veo que se va tirando alguna puñalada que otra por ahí. Estoy mirando el viaje y es un paseo largo. Si finalmente me decido ya os contaré. Además es cierto que cuantos mas km le hago mejor va la BESTIA. ;)
Un saludo

Yo tambein me voy a poner de viaje esta semana, posiblemente el miercole tengo que llevar una Drag Star 650 a Granada concretamente a Illora, he hecho de intermediario y he comprado la moto aqui en Mallorca para un familiar y ahora se la voy llevar y seran unos 400 kilometros.
Buen viaje a todos.

Yo con la R45 me hice algunos fin de semana esos kilometros y en un fin de semana los 1500kms yendo desde Madrid a Gijon y por alli rule otro rato.
Y la verdad que aunque fui por autovia es lo unico malo... se me hizo mortal. Pero la moto iba feten, lo malo su corta velocidad... pero para atuovia claro.
Despues hecho otro viajes a Malaga por ejemplo recientemente... y sin pisar autovia, y aunque iba con la modernta, que podria haber ido sobrao por autopista. Decido que lo primero es quitarme los tiempos de autovia de la cabeza, y marcarme un mapa, despues hacer el mapa solo con la imposicion de una hora de salida... lo demas me lo marca el itenerario, con pueblos, ciudades o puntos de interes que decida parar y la gasolina. Osea sin prisa ninguna.
Te prometo que luego sobre reloj, has tardado un par de horas mas como mucho... y llegas mucho menos estresao y cansado.
A parte de la ilusion que da el rodar con la R45.
En fin suerte con lo que decidas y buen viaje!

¿Quien dice que son demasiados Kms. para una R45?, yo tuve una y un verano de los 70 (no recuerdo exactamente cual) me fuí hasta la frontera de Albania con una R45 y el último día de vacaciones salí de Trieste (frontera de italia con la antigua Yugoeslavia) y me vine hasta Barcelona de una tirada (unos 1300 Km), no pasa de los 140 pero aguanta lo que le heches.

7C79647173787B160 dijo:
[quote author=784D5A4D11187B280 link=1277671847/11#11 date=1277746862]Y sino, siempre te queda la opción de mandar la moto en camión hasta su destino; yo sé de varios que recientemente lo han echo.
Hola
cuando la cilindrada ha sido un problema para viajar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos gs100
[/quote]

Desde que un buen día te da por hacerte un montón de puertos por el Pirineo con una Vespa 75, paquete, y un par de mochilas. El paquete de aquel entonces los saboreó a base de bien, ya que había cuestas que la pobrecilla no podía con los dos ::)

El problema de las distancias es más relarivo a lo que tú puedas soportar que a lo que pueda soportar una BMW R 45.

Para ir a Vinuesa, que desde Valencia son más o menos 400 kilómetros, tardé unas ocho horas parando sólo para repostar la moto y yo, claro.

Llegué a Vinuesa sobre las tres de la tarde después de toda la mañana encima de la moto, y pese al cansancio me pareció un viaje maravilloso incluida una multa por dejarme las luces apagadas en una parada para mear pasada la entrañable ciudad de Zaragoza.

Como experiencia, deseaba precisamente eso, un viaje de esas características, en las que estár solo es algo más que importente, entrañable y necesario, cruzando medio país para reencontrarme con una serie de personas verdaderamente importantes para mí.

Quizá en otras condiciones el viaje hubiese sido un infierno pero en lo que a mí respecta, mereció la pena de todas todas.

Atrás