Accesorios Cómo lleváis las chaquetas cuando vais de viaje!

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.919
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Me explico. Estas de viaje, en la moto, claro, . Paras en algún pueblo, costa, montaña, etc. Apetece dar un paseo. Lo del casco, lo tengo arreglado dejándolo atado a la moto pero, ir cargando con la chaqueta... Uuuffff, lo llevo fatal.
Evidentemente no la puedo dejar en las maletas ya que voy cargado. Y, para más inri, soy un caballero y voy cargando con la de mi santa esposa.
Sabéis si hay algún tipo de mochila o similar, que me permita ir en estos casos más cómodo?
Saludos en V y no me deis mucha caña,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hay unos cables extensibles/no extensibles que se meten por la manga de la chaqueta y se cogen con un candado a la moto, yo los he usado y nunca me la han tocado, eso sí, dejala en un sitio de mucho paso...
 
Me explico. Estas de viaje, en la moto, claro, . Paras en algún pueblo, costa, montaña, etc. Apetece dar un paseo. Lo del casco, lo tengo arreglado dejándolo atado a la moto pero, ir cargando con la chaqueta... Uuuffff, lo llevo fatal.
Evidentemente no la puedo dejar en las maletas ya que voy cargado. Y, para más inri, soy un caballero y voy cargando con la de mi santa esposa.
Sabéis si hay algún tipo de mochila o similar, que me permita ir en estos casos más cómodo?
Saludos en V y no me deis mucha caña,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que estamos todos igual. Por Europa he visto bastante utilizar una cadena larga. Se pone por la manga de la chaqueta y se cierra atada a la moto. Es feo y queda la chaqueta a la intemperie, pero no he visto nada
Mejor

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un cable acerado recubierto de plastico y muy maleable...lo meto por las mangas y con el candado del casco lo uno todo y listo.
 
En verano es un problema, pero en invierno no porque me la llevo puesta como chaqueta de "vestir", si tengo calor abro la cremallera y ya está
 
un candado de bici del decathlon, de los de cable largo es mi version barata de antirrobo.... Se mete por la manga y por la pernera del pantalon si hay que bañarse y aqui paz y despues gloria... Eso si, hay que recordar el vaciar los bolsillos de la chaqueta, que dejar la cartera o las llaves del candado o de la moto en los bolsillos es ridiculo...
 
Yo utilizo lo siguiente:





La bolsa es perfecta ya que al ser estanca no te manchan ni tocan nada y llego a meter cazadoras (2), cascos (2), y en algunas ocasiones hasta los pantalones de moto y botas. Sales por las ciudades que visitas como un rey.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo no me complico. No hago turismo durante la ruta. No me gustaria prescindir de una equipacion segura por una mas comoda para andar de turismo. Si acaso al llegar al hotel del destino, ducharme, cambiarme de ropa etc...si me da tiempo, pues de rodar tanto se llega tarde y toca sacar de la maleta el jamon en lonchas para cenar pues bares tambien cerraron...jajajajaaj
 
Última edición:
El cable flexible. Entra por la manga y además sujeta también el casco. Este verano, en Eslovenia, dos cascos y dos chaquetas y sin problemas.


Ver el archivo adjunto 166546
Mismo sistema, solo que yo uso el mismo que tengo para la moto, un tocho vamos. Comentar que hace dos años en Eslovenia mientras dejaba las motos con los candados de pinza y preguntaba venua de preguntar si había alguna taquilla donde dejar cosas para poder ver unas cuevas llegaron unos locales en una 1200 gs y dejaron en el mismo mismo parking casos en los espejos y cazadoras encima de los asientos, y estuvieron en nuestro grupo de visita. Para mí inconcebible, pero hay otros mundos...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Mismo sistema, solo que yo uso el mismo que tengo para la moto, un tocho vamos. Comentar que hace dos años en Eslovenia mientras dejaba las motos con los candados de pinza y preguntaba venua de preguntar si había alguna taquilla donde dejar cosas para poder ver unas cuevas llegaron unos locales en una 1200 gs y dejaron en el mismo mismo parking casos en los espejos y cazadoras encima de los asientos, y estuvieron en nuestro grupo de visita. Para mí inconcebible, pero hay otros mundos...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

En europa eso es muy comun, las cosas se dejan encima de cualquier manera confiando en que nadie te va a robar.... Cosa logica en cierto modo porque despues de varios dias de viaje, a ver quien tiene cojones a robarme la ropa sudada, las botas mas que sudadas y el casco reblandecido por mi actividad cerebral.... De hecho, una manera de identificar guiris en España es que son los que dejan las cosas de la moto asi, sin mayor cuidado.
Y me sorprendio por Austria que vi unas cuantas taquillas preparadas para motos en sitios muy turisticos: Cataratas Kriml, MaltaHochAlmStrasse, etc...
 
Primero hay que preveer bien la ropa que se lleva. Casi nada!

Luego, si puedes, pues lo mejor es meter las chaquetas en las maletas, pero claro, si vas de viaje las llevas ya llenas y no caben.

Dejarlas encima de la moto con un candado "mínimo" teniendo en cuenta el valor de lo que estás dejando, pues eso... te arriesgas!

Es lo que tiene viajar en moto!

Saludos
 
Arriba