¿ Como llevais las maletas .....

armandof

Allá vamos
Pues eso, tengo una Adventure con maletas de aluminio, y el otro día me hizo mi mujer una pregunta y me quedé de "plastico" ya que no había caido en el tema: ¿ Cuando quitais las maletas al llegar al destino (hotel, camping, etc....) como las llevais ? No tienen asas para transportarlas como las Touring. Ya sé que con sacar lo que hay dentro, dejas las maletas puestas y punto. Pero si las quieres quitar para evitar robos, para moverte con más libertad por una ciudad, etc... hay que llevarlas al hombro como el butanero ??? ???.
Supongo que con unas correas se puede hacer un apaño, ¿no?
Gracias ;)

Ahí le has dao.... las asas.
Pues mira, yo trabajo en Madrid y después de que me abrieran una maleta y me robaran todo, ya no la dejo puesta. Asi que me la subo a la oficina... agarrándola por una de esas 4 asitas de nada. Y pesa, pero bueno, la verdad es que me he acostumbrado y no me cuesta tanto.
El cachondeo de los compañeros ("Anda, sácame una cervecita") pasa en un par de semanas.

Aupa Armandof

Yo para el "carrito del helado" tengo pensado una cosa parecida a lo que sale en el catologo de Touratech, en el del 03/04, en la página 139.

Solo hay que hacerse con un par de cinchas, enganches y eso que llevan las maletas para no hacerse daño en la mano.

De momento tambien pillé una maletas de viaje que valen 1/3 de las originales y son muy practicas ;)

Jmagana, llevo 4 meses con la moto y aún me sigue el vacileo de las maletas....................pero si supieran todo lo que entra, ja,ja,ja ;)

Un saludo para todos los ADVENTUREROS ;D

Hummer

hummer dijo:
Jmagana, llevo 4 meses con la moto y aún me sigue el vacileo de las maletas....................pero si supieran todo lo que entra, ja,ja,ja ;)

La verdad es que caber, cabe de todo, el otro día nos fuimos al campo y llegué a casa con las maletas llenas de ramas, pequeños troncos y piñas... nada mejor que una buena chimenea para entrar en calor después de un día de moto en invierno....

Te pudes hacer unas asas convinando una sincha a través de los cuatros enganches que trae la maleta. Los cruzas y tienes un agarre por el centro. ;D

¿NO TIENEN ASAS?

Con la pasta que valen las maletas y se olvidan de las asas. Ya les vale a los de BMW. Yo despedia al ingeniero que las parió.

claro, es que el ingeniero, pensaba que el que compraria la adventure, no dormiria en hotel, sino en medio del desierto con sus escorpiones, sin lavar el tio 14 dias, to meao, con mas mierda que un jamon, sin comer, en fin como la palabra del modelo de la moto........ aventura ;D ;D ;D

ya le podian poner unas asas.

un saluco chicos

La mejor solucion es comprar unas asas y ponerselas , las hay de muchos tipos , pero lo mejor es comprar unas de aluminio (resistentes por si llevas peso) para no romper la estetica , y ademas si las pones bien sujetas (con una placa de aluminio por dentro por ejemplo) te pueden valer para agarrar los pulpos .

Vssssssssssss

mtenax las maletas de aluminio son las originales BMW para la Adventure. Veo que no estás muy puesto ;D

Estoy fabricándome unas "asas" caseras que creo que van a quedar bastante bien, ya os las enseñaré ;)

Armandof.... esas asas pueden cambiarme la vida ;D ya nos enseñarás cómo quedan...

Aunque creo que lo que tenemos que hacer es lo que dice VAMOSQUENOSVAMOS, menos pijerío y más desierto.

Aupa Moter@s

Vamosquenosvamos, ja,ja,ja muy buena apreciación un saludo tambien para tí ;)

Armandof, ya nos puedes colocar las fotos, pero voy a investigar la opcción que marca Stratos........haber que encuentro por ahí.

Jmagana, veo que tambien andas tu con él lio, yo nunca las dejo en la moto a menos de que esté de ruta. Pero apoyo tu opción más desierto y menos hoteles.......................... :-/, pero es que uno es muy torpe.

Seguiremos atento este post, maletero-adventurero-hotelero, ja,ja,ja

Hummer

Un saludo

Buenas!

Las maletas que yo llevo (que me las fabriqué yo mismo de chapa) son ambas de las mismas medidas que la grande de Touratech. Les puse unas asas.... pero sigue siendo un engorro moverlas!!.

Yo las cojo de la susodicha asa (que la puse en la cara de alante) y de una de las pequeñitas de la tapa.

Armandof, si crees que te puede resultar de ayuda mi experiencia, no dudes en decirmelo.

Saludos.

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Jmagana, veo que tambien andas tu con él lio, yo nunca las dejo en la moto a menos de que esté de ruta. Pero apoyo tu opción más desierto y menos hoteles.......................... :-/, pero es que uno es muy torpe.

Seguiremos atento este post, maletero-adventurero-hotelero, ja,ja,ja

Hummer

Un saludo

Más que de habilidad se trata de prudencia, también... yo me las llevé puestas a la kdd trail de Segovia (para el que no lo sepa ya, excelente, sobre todo por los organizadores y los colaboradores, pero también por la gente que nos juntamos...) y la verdad es que puestas no molestan.

Y contratar unos sherpas pa que las porten.... eso da un toque de adventura que ..... ;D ;D

Ahora ya tengo las maletas y realmente es un cristo de transportar.... Armandof tennos informados...

Tampoco penseis que van a ser la bomba. Es un sistema muy sencillo de transporte, pero que creo que es la única solución, sin tener que transformar, agujerear, etc... las "dichosas maletitas", y que a la vez, este sistema puede tener otras utilidades.
Bueno en breve os informo. Me estoy acojonando con tanta espectativa ;D

Bueno, aunque a alguno le parezca una chorrada, esta es la solución que he encontrado para transportar las maletas de aluminio :

abx.sized.jpg

aby.sized.jpg

Es una cinta de nylon, con unos enganches cosidos en uno de los extremos. El coste del Kit para las 3 maletas es: materia prima 5,5 euros, y el resto un cosido y punto.
Sirven tambien para amarrar cosas encima de las maletas.
Espero que os mole.

Joder vaya exito :-/
Decidme algo, aunque sea que no os gusta nada. ;)

Buen sistema armandof... se acabó el cachndeito en la oficina!!!

Si os hubierais comprado la Rt no tendriais esos problemas...........total por lo que veo paralo que pisais el desierto ;D ;D

Pues aqui en Galicia, el desierto no , pero te quisiera ver con la RT, por muchas de las carreteras de montaña que abundan por nuestros lares,....

He de reconocer que de un tiempo a esta parte la cosa mejoro mucho,... pero imaginate en plena tumbada con la RT, por una carretera de las nuevas y de repente ¡¡ ZAS!!! BOÑIGA !!! .... la GS, te da alguna libertad mas... aunque te llenes de souvenires de la curva todo el traje,... ;D ;D ;D ;D

No tengo la suerte de conocer la serrania de por alli, ya me gustaria, la de por aqui abajo la conozco algo mas ( tampoco pa matarse ), aqui abajo de vez en cuando salgo con unas Gs ( de hecho solo tienen el nombre, por que estan tocadas al maximo ) y no te creas que hay tanta diferecia eso si trabajas bastante mas que ellos si quieres ir a su ritmo, pero te sirve de entrenamiento ademas en caso de boñigazo no me mancho ;D ;D
Saludos y buenas curvas ;D ;D

Atrás