COMO LLEVAIS LOS OBJETOS PERSONALES???

• Autor Autor jose_luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose_luis

Invitado
HOLA A TODOS:

PARADOJAS DE LA VIDA: EN MI ANTERIOR CBR 900 HABÍA UN HUECO BAJO EL ASIENTO DEL PASAJERO EN EL QUE METÍA SIN PROBLEMAS CARTERA, LLAVES, MOVIL, ....... HASTA CAMARA DE VIDEO, MEDIO KILO DE JAMON CORTADO A CUCHILLO, SU PAN Y SU VINO... Y AHORA EN LA K1200S RECIEN ESTRENADA SOLO CABE LA DOCUMENTACION DE LA MOTO. TRAS LEER ULTIMAMENTE EN ALGUNAS REVISTAS DE MOTEROS QUE TRAS UNA CAIDA SE HAN GOLPEADO LA COLUMNA VERTEBRAL CON LA RIÑONERA Y SE HAN LESIONADO LA MEDULA, (MIS ANIMOS PARA TODOS ELLOS!!!!!) EL TEMA ME PREOCUPA. QUISISERA SABER COMO TRANSPORTAIS ESTOS PEQUEÑOS OBJETOS QUE SON INDISPENSABLES EN CADA SALIDA, CUANDO VIAJAIS CON MONO DE CUERO. (NO ES NECESARIO CARGAR LA CAMARA NI EL JAMON) (BUENO, EL JAMON SI...)

GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS.

P.D.: EL DEPOSITO NO ES METALICO, NO VALEN LAS PEQUEÑAS BOLSAS DE IMANES

V´SSSSSSS CON LOS OJOS HACIENDO CHIRIVITAS, DESDE GRANÁ

Pue yo llevo movil,cartera y demas enseres en mi chaqueta y en verano,riñonera.Saludos de otro de Grana.

Seguro que entre las opciones de BMW para ese modelo hay alguna bolsa de deposito, creo recordar que GIVI fabrica una especie de bolsa muy estetica y pequeña que se coloca en el asiento (http://www.givi.it/home/frame.asp), busca en bolsas, la anuncian como bolsa de deposito, pero mucha gente la lleva en el asiento de detras, no veo otra opción si no quieres llevar chaqueta o riñonera,

jose_luis dijo:
... QUISISERA SABER COMO TRANSPORTAIS ESTOS PEQUEÑOS OBJETOS QUE SON INDISPENSABLES EN CADA SALIDA ...

En las maletas, hombre, en las maletas ;D ;D ;D.

Je, no lo he podido evitar ;D. Yo, cuando no llevo las maletas, uso riñonera y, como no me la pongo en la cintura, pues la sitúo encima del asiento, amarrada en torno al asiento para que, en caso de soltarse el clip, no se pueda caer al ir sujeta por el propio asiento.

En caso de emergencia, también puede optarse por la bolsa del Carreful amarrada al manillar ;D ...

Jose Luis, ¿ya han puesto a la venta la K1200S?, no sabía que ya habían solucionado todos los problemas de la moto.

Me dejas un tanto preocupado con eso de que la riñonera puede ocasionar lesiones en nuestra espalda, no me lo había planteado nunca. Yo llevo una de la casa Dainesse que me regaló un amigo, y la uso bastante en las salidas de fines de semana para llevar esas pequeñas cosillas, pues en los bolsillos de la chupa no me gusta llevar nada.

En el enlace que te han puesto de Givi, existe una bolsa, no muy grande, que puede llevar, en vez de imanes, chuponas, presisamente para depósitos de plásticos como el tuyo o para los de aluminio. Tendrá su explicación, pero donde se ponga una buen depósito de jierro, como los de toda la vida, que se quite todo lo demás, BMW casi no los fabrica ya y es una pena.

Una cosa que me extraña es que a tus 44 mensajes, no te hayas enterado que el escribir con mayúsculas significa que estás gritando en el argot de este mundo virtual. Te lo digo con mi mejor intención, ¡eh!.

Un saludo y que disfrutes de esa peaso de moto que te has regalado.

V´sssssss

Pásate a la RT y no tendrás esos "pequeños" problemillas. Guantera, maletas, Top case

Yo al final en la 1200 RS me he apañado usando el huequecito debajo del piloto trasero para meter una red, y aprovechando las redondeces bajo el asiento del carenado, para meter alguna cosa más, incluso un candado de disco y un pantalón de agua, pero de ahí no paso. >:(

Cuando ví el hueco que había debajo de la 1200 S, me quede impresionado de lo que podía llegar el minimalismo de huecos. :o

Al final, he terminado poniendo el top case de 35 l de mi K 100 RS 16 V, porque donde no hay ... >:(

Pues puestos a recomendar, sinceramente y tras un uso intensivo y diario de la moto, te recomiendo una bolsa de deposito, pero con funda de cuero. Aunque no se si habran sacado nada para tu moto, dado que es nueva. Si no te gusta ponerle cuero al deposito, hay otras opciones que van con correas o similar.

Supongo que acabaran sacando cosas para tu burra, pero para que te hagas una idea, en mi foto se ve la funda roja y la mochila. Aunque quizas por el color no haga juego con la moto, la utilidad es tremenda y caben muchas cosas. Es mi maleta para ir al trabajo :D

P.D: Por cierto se la compre de segunda mano a Josete ::) y he de decir que estaba nuevisima y no veas el papel que me hace...

pues mas o menos ese problema lo tengo yo en mi monster por tener el deposito de fibra...........y solucion solucion...........yo si hago una salida larga tengo una pequeña bolsa de cordura que la ato encima del asiento del copiloto con una red.........es la unica forma de llevar algo

respecto lo de riñoneras,mochilas....etc a no ser que sea algo blando tipo traje de agua,una sudadera o unos mapas...........yo no llevo nunca nada a la espalda y menos rigido

saludos

sergio

Pués Jose Luis, majete, resulta que tengo el mismo problema que tu. Verás, ahora (desde hace 2 meses)tengo una 1100S y antes tenía una CBR6 Sport, antes otra CBR, una Daytona etc etc.
Hasta la BMW todas ellas eran motos de las denominadas superdeportivas. Debajo del asiento me cabía, ufffff, una barbaridad:
-Una bolsita donde llevaba una navaja multiusos
, una linterna pequeña, cinta americana, unos guantes de plástico.
-Un antirrobo de disco Kriptonite
-Un antirrobo de disco Abus
-Un spray reparapinchazos
-Una red de pulpos
-La documentación de la moto
-Las instrucciones de mantenimiento
Y alguna cosilla más

Ahora en la BMW... cero, absolutamente cero pelotero. NADA DE NADA :P :P

Que hago? a diario llevo una mochila donde en la parte trasera llevo cosas blandas y que podrían amortiguar un impacto como un pantalón de agua y un cubrebotas; y en un bolsillo lateral, para evitar el contacto directo con la espalda llevo esa bolsita que te decía antes.
Ahora bien, cuando salgo el domingo a hacer Kms., debajo del mono me pongo la espaldera y además ´sería francamente incómodo y un coñazo llevar la mochilita...

Realmente, cero para los diseñadores/ingenieros o lo que sea de BMW que no pueden encontrar un huequito de 10cm x 6cm bajo el asiento, o mejor dicho, que pasan de ubicarlo. Pasan en resumidas cuentas, de ti como usuario.

Si estoy equivocado, y acaso ese pequeñin espacio no se pudiera haber encontrado bajo el colín en algún lado, por motivos técnicos o lo que sea, por favor que me lo diga alguien. Porque ahora mismo es una de las cosas que menos me gusta de la moto.

PD. Y la solución no es poner maletas...

Si normalmente vas solo, la bolsa trasero Hepco&Becker que encuentras en BoxerTodo va de p.m:

asx.jpg

Tiene dos alturas, regulables por cremallera, arriba la ves en su tope máximo y abajo en el normal.

ajz.jpg

Un saludo.

Hola a todos:

Muchas gracias a todos. La verdad es que estais documentados a tope!!!

Acabo de pillar una bolsa GIVI sobredeposito, creo que es el modelo A-409, mide 20x25, y es justo el tamaño que buscaba (BMW tiene 2 modelos para la K1200S, pero mas grandes) Lleva una bandolera, que puede ajustarse por debajo del manillar. Tambien lleva 4 pequeños imanes, y estoy buscando el modo de colocar 2 plaquitas metalicas en la parte delantera para mejorar la fijación: Esta moto lleva, delante del tapon de la gasofa, una tapa que cierra el compartimento de la batería, y va fijada con 2 tornillos torx de 5x10 mm. Tengo que buscarme otros de 5x20, y fijar unas plaquitas metalicas... artesanía mecánica. Ya comentare como queda el injerto.

V´sssss a todos.

Hace unas semanas vi en la revista motociclismo una mochila DAINESE que lleva la espaldera incorporada.

Se puede usar de forma independiente, espaldera con mochila y sin mochila solo como proteccion.

rafagas

Atrás