Accesorios Como llevar la pinza antirobo del disco en la RT.1200.

EA4EQJ

Curveando
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
3.932
Puntos
63
Ubicación
Don Benito - BADAJOZ
Buenas a todos, llevo un tiempo dándole vuelta y no veo la solución de llevar cogida la pinza antirrobo de la moto la pequeña que se pone en el disco, yo en mi caso en el delantero y el cable amarillo chillón en la mantea del embrague para no olvidarme que esta puesta.
Mi RT.1200, es del año 2006 y la llevo en el baúl, en una funda que trae, pero es un rollo cuando hay que meter dos cascos que hay que andar poniéndola dentro de un casco, mi pregunta es si alguno ha localizado algún sitio donde llevarla enganchada en la moto y desengancharla cuando uno la valla a poner o si habéis hecho algún anclaje y sujeto en alguna sitio de la moto.

Espero que me deis solución, si es que la hay pues es muy practico pero así es un coñazo, gracias de antemano.
 
Pues yo he perdido dos por llevarlos anclados a alguna parte de la moto a pesar de llevarlos cerrados. Con las vibraciones y movimientos se conoce que el antirrobo se abrio a pesar de ser supuestamente de calidad, asi q a partir de ahora aunque es un coñazo, debajo del asiento
 
En los huecos debajo del asiento. No es mucho engorro.
 
Gracias Roge RT y QUIJOTE, debajo del asiento también la he llevado e incluso en las maletas, y dentro de las tres opciones de las maletas el asiento y fuera, que según me comentas Roge, ya has perdido 2, lo mas sensato sera volver a llevarla debajo del asiento.
Gracias por vuestras respuestas, también he visto algunas pinzas que traen ya una soporte para llevarlas fuera el problema es que las RT, las jodías no tienen ningún sitio para ponerlo.
 
Ese soporte externo se ancla facil a alguna parte del chasis, es practico pero no me fio
 
Saludos.

Yo hago como Lumbago (rima fácil) mi RT es de 2013, ignoro si el modelo anterior lleva guantera en el lado derecho.


Cordialmente:
Jordi AP
 
hola
el soporte lo puedes poner en el chasis en el tubo redondo del estribo trasero
(tienes dos tubos a cada lado) lo importante es que le pongas un trozo de goma
( una camara de bici ) rodeando el tubo para que amortigue las vibraciones
espero te sirva
vssssss
 
En algún lado me he perdido. Si pones dos cascos en el baúl es porque estás parado y por tanto el candado en el disco, no?
 
La pinza (una Abus Granit Detecto X- Plus 8000, que es contundente) la llevo en la bolsa sobredepósito -para diario uso una pequeña Givi XS319 con sistema tanklock.
 
Arriba