Cómo lo consiguen?.............

Antes_kino

Arrancando
Hola a tod@s ,.....poseo una R850R y navego muy a menudo por la web para ver por cuanto anda la compra de la misma de ocasión y con el mismo tiempo que tiene la mia.......( 2005),...y me sorprendo muchísimo de cómo ha bajado su valor,.....
Pero lo que más me sorprende es cuando veo una foto de la misma " reluciente " por los cuatro costados,....sus cromados,...sus pepinos,...su mampara de cristal,...sus llantas,....y digo yo ...............Cómo lo consiguen?,....existe algún producto especial para conseguirlo?,....existe algún truco?.....pues nada!!! por favor iluminarme un poco ................Gracias a tod@s..............

que tienen las que ves 1000km o 100000?

todo esta en limpiarla y guardarla entre algodones .entra en clásicas y aprenderás trucos !!!

Llanero, como ha dicho Parodri, pasate por clasicas y aprende trucos, ademas podrás comprobar que no somos muy "vayetitas" y que las usamos mucho, este finde por ejemplo un grupo tienen la suerte de reunirse en Vinuesa, seguro que a la vuelta le pasarán el trapo para que vuelva a quedar como se merece.

salut

Hay detalles que hacen envejecer un vehículo aparte de años y kms. Por supuesto que duerma en la calle o en garaje, eso de por si ya lo es todo, pero también no es lo mismo una moto con 7 años y 90 mil kms que vive yendo al trabajo y 10-12 horas al día bajo el sol la lluvia y la polución, que la moto idéntica en años y kms que solo hace salidas de finde o viajes.
El sol hace perder el brillo de TODO, cuantas menos horas se pasen bajo el, mejor aspecto conservaran.

Un saludo.

Atrás