Como lo hago?

la_cabra

Arrancando
Buenas a todos!!
Compañeros tengo un pequeño problemilla y necesito el consejo de vosotros k sois espertos.
Me voi d viaje con con mi chica y mi adventu y solo tengo el top case.Que me aconsejais? Ayer estuve en bmw y la maleta sobredeposito solo vale 233 Euros (joder k pasada).
He pensado en acoplarle encima de la maleta trasera una mochila y amarrarla de la manera posible con una sincha o algo parecido, tambien pense en comprar una Touratech. Que opinais?
Espero vuestros consejos.muchisimas gracias.
Un saludo para todos

Pues creo que depende del viaje, es decir, la duracion del mismo. La necesidad está ahi, cuanto mas tiempo fuera mas cosas necesitaras, ahora bien, si le dejas a tu pareja ... lo mismo tendras que llevar hasta remolque ;)

Lleva lo necesario y a correr. Siempre hay tiempo de comprar algo si te quedas corto, digamos como caso extremo. La experiencia en este viaje te dara que pensar para el proximo.

Saludos desde el sur del sur

Muchas gracias amigo.Por cierto me voy el finde a Valencia.Si por mi novia fuera me tendria que llevar el remolque de un trailer.Creo k voy a escoger la opción de colocar un macuto encima del top case,aver como sale.Muchas gracias por todo.Saludos

Atrás