Como lo veis

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Os cuento, resulta que compro el Solo Moto Actual desde hace.... desde que era un periodico en blanco y negro, ya no recuerdo la fecha.

El caso es que ultimamente me esta pasando lo siguiente. Me da la impresion de que me estan tomando el pelo, el precio de la revista es de 2.60 y esta semana viene con unos guantes de regalo para hacer cosas de mecanica pero lo mas gracioso es que te los cobran en el precio ya que suben a 3 €, pero aquí aun no es lo malo ya que hace unas semanas tambien venia una camiseta de PUBLICIDAD de kawasaki con el sobre precio de la revista que esa semana era de 4 €.

Mi opinion es la siguiente, no es el problema economico, lo que me fastidia es que me tomen el pelo, resulta que la camiseta es talla unica  :o, de kawasaki? Quien me paga a mi por la publicidad? Si me la regala Kawasaki pues mirare de poner o no pero no creo que sea de recibo tener que pagar y menos talla unica, en mi caso fue para trapos.

Les voy a mandar un correo comentandoles mi opinion.

Que opinais?

montajeportadaguantes.jpg
esquena_kawa.web.jpg

;) Estoi contigo, encima de que le haces publicidad a una marca por que debes pagarla ? y lo de regalo incluido, si suben el precio de la revista ya no es tanto regalo, ya nos contaras que te han dicho !!!

Vsssssssssss!!!

Los guantes para que me valen si no le hago nada a la moto, bueno si que le hago muchos kilometros y limpiarla tambien mucho pero algun vicio hay que tener no?

Por cierto, en el numero de los guantes sale una comparativa de la GS 1200 y la 800.... 8-)

Tuve la misma sensacion cuando salio el numero 300 del solomoto30. Se vanagloriaban del esfuerzo hecho con la revista y bla bla bla .... pero claro, cuando pagas 5 euros lo que habitualmente cuesta 3, que merito tiene?
Me parecio una tomadura de pelo.

Estoy esperando respuesta, les mande el e-mail hace unas horas.

rodamon dijo:
;) Estoi contigo, [highlight]encima de que le haces publicidad a una marca por que debes pagarla ?[/highlight]
Vsssssssssss!!!

Y que me dices de los que pagan 100€ por una camiseta que pone BMW????

Y los de la gorra Renault???

Salu2.

josetu dijo:
[quote author=rodamon link=1214935335/0#1 date=1214935705] ;)  Estoi contigo, [highlight]encima de que le haces publicidad a una marca por que debes pagarla ?[/highlight]
Vsssssssssss!!!

Y que me dices de los que pagan 100€ por una camiseta que pone BMW????

Y los de la gorra Renault???

Salu2.

[/quote]

Pero pagan lo que quieren que hay una diferencia muy grande.

Me contestaron el e-mail pero la contestacion no me gusta, me dicen que si no quiero la revista con los extras puedo comprar la que hay en internet que es mas barata :P y que tambien tengo la posibilidad de comprar la revista de papel directamente a la editorial a numeros atrasados, les pregunto si en el precio va el envio y me dicen que no.... :P :P Vamos que me sale mas cara comprarla a la semana siguiente consecuentemente resesa que en quiosco con los extras....

Si vuelven a poner extras esa semana no la compro y si lo repiten me pensare si dejar de comprarla.

Revistas... De vez en cuando caigo y compro alguna y al final me arrepiento. van a lo que van y viven de las marcas que se anuncian. En las pruebas, siempre igual. Siempre mejoran lo del modelo anterior que iva fatal pero cuando probaron ese, no le sacaron ninguna pega, todo era genial. Paso de revistas.

La verdad es que desde que en internet tenemos tanto sobre motos ya no me llaman tanto pero es que cuando estoy en el water me aburro y así me entretengo... ;D ;D

wc+A+gif.gif

Pues utiliza los guantes cuando limpies la moto, así les das servicio. Hoy vi la revista en una gaslinera
y me hechó para atrás el regalo.

Por cierto, al llevar los guantes en la portada y estar la revista plastificada no he podido ver el
contenido, quizás por eso no la he comprado. Otro fallo para Solo Moto.

Esos guantes me los regalaron a mi cuando contrate la poliza con Linea Directa para la moto...y encima al contratarla por internet me devolvian 50€ al hacerla efectiva...

Yo la revista Motociclismo no la compro desde hace mucho tiempo por el exceso de publicidad que lleva y el poco contenido en general que tiene. Solo Moto, la compraba de vez en cuando, si venía alguna comparativa interesate pero ya con la respuesta que le han dado Gali, para mi poco comercial, ya lo han bordado.

Ahora compro SoloMoto30...

MARIO_XRY dijo:
Yo la revista Motociclismo no la compro desde hace mucho tiempo por el exceso de publicidad que lleva y el poco contenido en general que tiene. Solo Moto, la compraba de vez en cuando, si venía alguna comparativa interesate pero ya con  la respuesta que le han dado Gali, para mi poco comercial, ya lo han bordado.

[highlight]Ahora compro SoloMoto30[/highlight]...

Yo siempre compro SOLO MOTO 30, hace unos años colabore con la revista, mira esto:

www.gs1200.com ;)

Gali dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1214935335/0#14 date=1215116457]Yo la revista Motociclismo no la compro desde hace mucho tiempo por el exceso de publicidad que lleva y el poco contenido en general que tiene. Solo Moto, la compraba de vez en cuando, si venía alguna comparativa interesate pero ya con  la respuesta que le han dado Gali, para mi poco comercial, ya lo han bordado.

[highlight]Ahora compro SoloMoto30[/highlight]...

Yo siempre compro SOLO MOTO 30, hace unos años colabore con la revista, mira esto:

www.gs1200.com  ;)
[/quote]

A mi me paso igual, ahora solo compro de vez en cuando SoloMoto 30 cuando me gusta el contenido. Pero para las pruebas suelo comprar la revista La Moto.
Me parecen que han tomado el relevo de SM30 cuando hace unos años hacian unas comparativas y pruebas soberbias. Ahora son politicamente correctos (imitando a Motociclismo).
Las veces que he comprado la moto para pruebas y he tenido la ocasion de llevar esa moto, os puedo decir que he tenido las mismas sensaciones/opiniones que describen en la revista, por lo que me parecen de lo mas veraces.. ::)

Se trata de no comprar cuando te quieran "vender" dos cosas por el precio de dos. ;)

TE PROMETO GALI KE YO TE LLEVO UNA CAMISETA GRATIS MIA!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

yo ya no compro ninguna revista,por que cuando me interesa algo,lo busco en internet

Mañana voy a ir comprarla como todas las semanas desde hace? mas de 25 años... Este numero lo voy a comprar de todas formas ya que trae una un Supertest Trail que me interesa pero si tengo que pagar un centimo mas del precio normal de la revista solo comprare numeros puntuales, me parece vergonzoso... Espero hasta mañana para ver.

fotopromocasco_2.jpg

promocasco_1.jpg

portada1677_grande.jpg

Gali dijo:
Mañana voy a ir comprarla como todas las semanas desde hace? mas de 25 años... Este numero lo voy a comprar de todas formas ya que trae una un Supertest Trail que me interesa pero si tengo que pagar un centimo mas del precio normal de la revista solo comprare numeros puntuales, me parece vergonzoso... Espero hasta mañana para ver.

Pues en la portada pone claramente que te costará 3 €!!!

Vss

Efectivamente 3 Euros, que en el fondo son 40 centimos que no son nada pero me molesta que sean continuamente, si lo hicieran de vez en cuando pero es que ultimamente ya veis.

Guantes para tirar, camiseta talla unica que no me entra y encima de kawasaki, ahora la bolsa pero coño que tengo 4 para 2 cascos....   :-/

No miento...  :P

fotospegatas019smalljg5.jpg

Gali dijo:
resulta que la camiseta es talla unica.web.jpg[/img]
Te juro que no sé por qué pero esto me hace mucha gracia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, esa revista tiene una calidad de impresión malísima. Si las fotos no son muy allá, mucho peores resultan por culpa de esa impresión tan cutre.
Claro que lo peor son las fotos de los colaboradores ocasionales. Vergonzoso.

Todo esto por 40 centimos, por 40 centímos que no te obligan a pagar que te dan algo por ellos y donde hay competencia de verdad con otras revistas.

No lo entiendo es que nos hemos vuelto tontos, porqué gastamos nuestras energias por migajas cuando nos sacan el higado con la gasolina, los peajes, los impuestos, los seguros, los concesionarios, etc... y todo esto por 40 centimos que te dan algo a cambio, no lo entiendo de verdad que nó.

tras muchos años comprando motociclismo, me pase a la moto, muy buena revista hasta que tristemente nos dejo Cesar :'(, a partir de entonces cambio completamente, y evidentemente tambien deje de comprarla.

desde hace unos años, compraba solo moto 30, sobre todo porque se centraba en los usuarios, motos usadas, cartas, viajes, algun articulo de opinion (independiente), apoyo a la mutua......pero ultimamente, me empieza a cansar, las pruebas son cada vez mas repetitivas, etc. Ya solo la compro cuaqndo veo algo que me interesa.

A la revista que si me he suscrito, es a la inglesa Classic Bike. fueraparte que sea una revista de clasicas, el enfoque de los articulos es completamente distinto, van mas a la persona, al usuario, en cuanto la lees la primera vez ves que es otro rollo, nada que ver con Motociclismo Clasico ni La Moto clasica, que por otra parte hay que reconocer su labor, vaya merito llegar donde han llegado desde los tiempos de Performance Bikes!!

en definitiva, creo que la forma de hacer revistas de motos en este pais no me gusta. Y menos que me regalen cosas que me cobran!!!!!, por lo menos podian dar la opcion de comprar la revista sin el "regalo"!.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

casicasi dijo:
tras muchos años comprando motociclismo, me pase a la moto, muy buena revista hasta que tristemente nos dejo Cesar :'(, a partir de entonces cambio completamente, y evidentemente tambien deje de comprarla.

desde hace unos años, compraba solo moto 30, sobre todo porque se centraba en los usuarios, motos usadas, cartas, viajes, algun articulo de opinion (independiente), apoyo a la mutua......pero ultimamente, me empieza a cansar, las pruebas son cada vez mas repetitivas, etc. Ya solo la compro cuaqndo veo algo que me interesa.

A la revista que si me he suscrito, es a la inglesa Classic Bike. fueraparte que sea una revista de clasicas, el enfoque de los articulos es completamente distinto, van mas a la persona, al usuario, en cuanto la lees la primera vez ves que es otro rollo, nada que ver con Motociclismo Clasico ni La Moto clasica, que por otra parte hay que reconocer su labor, vaya merito llegar donde han llegado desde los tiempos de Performance Bikes!!

en definitiva, creo que la forma de hacer revistas de motos en este pais no me gusta. Y menos que me regalen cosas que me cobran!!!!!, [highlight]por lo menos podian dar la opcion de comprar la revista sin el "regalo"!.[/highlight]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Bingo.... a eso me refrria, no son los 40, 30, 20, 10 ó 1 centimo es el hecho... No me parece justo, pero claro hay tantas y tantas cosas no justas... :-/

Atrás