COMO LO VEIS

jorgeti

Arrancando
Soy nuevo en esto y tengo un monton de dudas. La primera es q moto comprarme. Os pongo al tanto:
Mido 1.90, tengo el carnet limitadoy el abanico de motos se reduce bastante. He estado viendo varios modelos, pero en todas parece q llevo una
minimoto de la tombola, y la q mas me ha convencido ha sido tanto por tamaño, estetica, precio y versatilidad la BMW F 800 ST.
Me resultaria de gran ayuda q me dierais vuestra opinion.
vssssssss a tod@s...........

,..............por tu altura yo te aconsejaria que probaras la R.850.R.,.....no te defraudará ,....ahora está muy bien de precio ,....y es una gran moto,............además si te gustan las ediciones limitadas han sacado a la venta una del modelo R.850.R que primeramente se creo y que al parecer la guardia civil no se han hecho con ella ,...su precio 11.000 ,...con todos los extras ,....y color blanco uyna preciosidad ,.....pregunta por ella en cualquier concesionario de la marca ,...pide una prueba de la misma si lo deseas,...no te defraudará,.....suerte

bmw20r850r2020smallzr3.jpg

bmw20r850r2020frontal20zf4.jpg

r850rlimitededition2007hc6.jpg

............otra opción ,.....la nueva( desde hace ya unos añitos ) ,....hermosa ,eh?

Totalmente de acuerdo con KINO yo no me lo pensaria.

Saludosssssssssssssssss

muchas gracias por el consejo lo tendre bastante en cuenta.
la moto es una preciosidad pero me sigue convenciendo ma s la estetica de la F8000st
saludosssssss y cuidadin

Yo mido caso 2 mts y en la mayoria de las motos parecia un saltamontes, solo se veian piernas
Tengo la R850 y estoy encantado con ella, no es mas alta que la F800 igual mas ancha, osea que no creo que vayas mal en ninguna de las dos

Aun hay r850r en venta?... :o :opensaba que era una edicion limitada de 500 y ya no se comercializaba. La publicidad por ejemplo es justo de hace un año..

Buenas,

Para gente alta , hay gran numero de motos trail de media cilindrada que se pueden limitar sin problemas.
Pero si no te van......... la ST es una buena opcion

saludoss

Atrás