Como loco con mi F800R

Steve Rogers

Arrancando
Registrado
25 Jul 2021
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Bcn
Buenas. Ya me he presentado donde tocaba y aprovecho para presentarme también aquí.
Pues lo que dice el título. Com loco ando con mi f800r.
Disfrutando como un enano y con una sonrisa cada vez que la cojo.
Un saludo a todos.
Salud y cuidado.
 

Adjuntos

  • IMG_20210723_100704.jpg
    IMG_20210723_100704.jpg
    100,7 KB · Visitas: 68
Enhorabuena, yo estoy entre esa y la 900, totalmente indeciso, hay varias cosas que me gustan más de la tuya, como mayor depósito, motor absolutamente probado y parece más grande, pero creo que sólo parece.....
 
Yo tiré por esta por que estéticamente me atrae más la verdad. A nivel de tamaño no sabría decirte por qué no he probado la f900 pero seguro que por ahí andará la cosa.
 
Enhorabuena, yo estoy entre esa y la 900, totalmente indeciso, hay varias cosas que me gustan más de la tuya, como mayor depósito, motor absolutamente probado y parece más grande, pero creo que sólo parece.....
Yo he tenido la F800R, estéticamente me gusta mucho, pero ahora que he cambiado con el select a la f900r y no hay color en cuanto a tecnología y motor, va genial, suena muy bien y apenas vibra y esos 15 caballos de más se notan.
 
Última edición:
Nacho, que tal por ciudad a baja velocidad, se han reducido los pequeños tirones de la 800?? un amigo tiene la 800 y me consta que da pequeños tironcitos que se corrigen si eres fino con el gas y/o embrague.
 
Nacho, que tal por ciudad a baja velocidad, se han reducido los pequeños tirones de la 800?? un amigo tiene la 800 y me consta que da pequeños tironcitos que se corrigen si eres fino con el gas y/o embrague.
Los tirones se pueden corregir con un accelerator, a mi me funciono y a mas gente tambien, dile a tu amigo que se pase por el foro, le ayudare en lo que pueda :)
Tienes aqui uno de los temas del cacharito
 
Buenas. Ya me he presentado donde tocaba y aprovecho para presentarme también aquí.
Pues lo que dice el título. Com loco ando con mi f800r.
Disfrutando como un enano y con una sonrisa cada vez que la cojo.
Un saludo a todos.
Salud y cuidado.
Bienvenido al club! Tengo la misma.

Veo que eres de bcn si te falta gente para salir, dímelo
 
Nacho, que tal por ciudad a baja velocidad, se han reducido los pequeños tirones de la 800?? un amigo tiene la 800 y me consta que da pequeños tironcitos que se corrigen si eres fino con el gas y/o embrague.
Sí es cierto que da tironcitos cuando se va a pocas revoluciones o muy despacio por ciudad. Si vas muy muy fino te libras de la mayoría
 
Arriba