Como mantener los colectores cromados relucientes?

Wicen

Acelerando
Hola, ¿hay algún truco para mantener los colectores cromados bien limpitos y relucientes?
¿Algún producto o tratamiento para evitar que se oscurezcan?

Gracias, saludos.

Durante unos minutos si, en cuanto se vuelven a calentar 8-) pierden otravez el brillo. De todas maneras puedes probarlo por ti mismo, en la tienda del foro hay un producto especifico para eso, saludos.

Vssss !!!

Glanzol, Autosol , cualquier producto de limpieza de metales... pero como te han dicho para conservar el brillo lo mejor es limpiar y no tocar la moto ::)
salut i moto

7662717E7662717E100 dijo:
A mi me gustan añejos como el buen vino.  ;D

Ya , ya, eso mismo dijo Adolfo Domínguez cuando inventó lo de la arruga es bella, que era para no planchar ;D ;)

Si los dejas brillante y cuanto se calientan vuelven, a oscurecerse para que quieres tenerlos unos minutos relucientes, mejor dejarlos como estan.-

556B61676C020 dijo:
Hola, ¿hay algún truco para mantener los colectores cromados bien limpitos y relucientes?
¿Algún producto o tratamiento para evitar que se oscurezcan?

Gracias, saludos.

Que yo conozca, no. :'(

Te partes los brazos para sacarle brillo y tardan menos en oscurecerse de lo que has tardado en dárselo. >:(

Y encima, cuando se oscurecen de nuevo no quedan tan bien como antes de limpiarlos, >:(  por lo menos los cromados... quedan más mates. :'(

Salu2

Los he limpiado con todos los productos que han caido en mis manos,al final solo los limpio y hasta me gustan como estan,marron bronce.

6664666869646F7869647B687F0D0 dijo:
Y encima, cuando se oscurecen de nuevo no quedan tan bien como antes de limpiarlos, >:(  por lo menos los cromados... quedan más mates. :'(

Salu2

+1

Los he limpiado con Autosol y lo que hace el producto es matar el brillo del cromado, con lo que queda limpio pero sin brillo. En mi opinion es demasiado agresivo.

Es mejor cualquier limpiador de cromados casero.... o no abrillantarlos.

Es mi opinión

72534374757805360 dijo:
[quote author=6664666869646F7869647B687F0D0 link=1307959489/8#8 date=1308000175]Y encima, cuando se oscurecen de nuevo no quedan tan bien como antes de limpiarlos, >:(  por lo menos los cromados... quedan más mates. :'(

Salu2

+1

Los he limpiado con Autosol y lo que hace el producto es matar el brillo del cromado, con lo que queda limpio pero sin brillo. En mi opinion es demasiado agresivo.

Es mi opinión

[/quote]

Habrá que probar con el algodón mágico, lo utilizaba en la mili para limpiar los botones del traje de bonito, sino brillaban no te dejaban salir del cuartel ¡que tiempos!.  ;D

5C5F525F4F55434455405142595F100 dijo:
Si los dejas brillante y cuanto se calientan vuelven, a oscurecerse para que quieres tenerlos unos minutos relucientes, mejor dejarlos como estan.-
Es verdad para que la vamos a lavar si luego se ensucia otra vez.....
Vss

043A30363D530 dijo:
[quote author=72534374757805360 link=1307959489/11#11 date=1308052505][quote author=6664666869646F7869647B687F0D0 link=1307959489/8#8 date=1308000175]Y encima, cuando se oscurecen de nuevo no quedan tan bien como antes de limpiarlos, >:(  por lo menos los cromados... quedan más mates. :'(

Salu2

+1

Es mi opinión

[/quote]

Habrá que probar con el algodón mágico, lo utilizaba en la mili para limpiar los botones del traje de bonito, sino brillaban no te dejaban salir del cuartel ¡que tiempos!.  ;D

[/quote]

Yo era sargento y cuando pasaba revista, estaba pelado al 2 mm y con las botas como espejos.

Me veian los soldados y solos sin que les dijese nada se marchaban a adecentarse antes de salir, que al final los dejaba salir a todos.

:D

Yo, una vez al año, desmonto los colectores, que es un momento y los pulo con una pulidora y si no se tiene pues con los disco de pulir para taladro con la pasta marrón. Quedan exactamente igual que cuando se fabricaron. Despues los monto otra vez dando un poco de grasa de cobre a los empalmes de los codos y a los tornillos, para que no se gripén.
Un saludo.

Atrás