hayabusa666
Acelerando
Pues eso, que está "vieja" ( bmw r100 RS 82')la compré para entretenerme y bien que lo hace...
el tema es que me pondré el lunes a ajustar la carburación y cuanto más leo de distintas fuentes más me lio... Ya que en unos manuales pone unos valores y en otros otros similares pero no iguales.
Tengo claro y si no es así me corrijan por favor. Carburación ( BING 40mm)... Aguja tercera muesca contando desde arriba, mezcla 2,5 vueltas desenrroscada desde tope y mariposa en ralenti una 1,5 vueltas apretadas desde cierre total.
Otra duda q me asalta es, se supone que el ralenti esta en las 950 rpm, y he leído en un manual que el alternador empieza a cargar a las 980 rpm, recuerdo durante el poco tiempo q la disfruté que en ocasiones en ralenti la lámpara de control de carga se encendía... Es normal... Como soluciono esto? Subí el ralenti sin más?.
Un saludo...espero no esteis muy resacosos jiji

Tengo claro y si no es así me corrijan por favor. Carburación ( BING 40mm)... Aguja tercera muesca contando desde arriba, mezcla 2,5 vueltas desenrroscada desde tope y mariposa en ralenti una 1,5 vueltas apretadas desde cierre total.
Otra duda q me asalta es, se supone que el ralenti esta en las 950 rpm, y he leído en un manual que el alternador empieza a cargar a las 980 rpm, recuerdo durante el poco tiempo q la disfruté que en ocasiones en ralenti la lámpara de control de carga se encendía... Es normal... Como soluciono esto? Subí el ralenti sin más?.
Un saludo...espero no esteis muy resacosos jiji
Última edición: