como me gusta la blanquita

Es preciosa en ese color... y mal no creo que vaya, los que van bien son los pollos que lleva encima... :D

De todos modos yo como soy torpe, o más que torpe... para campo mejor unos kilitos menos... ;)

61454F444D4940734742454B44582C0 dijo:
Es preciosa en ese color...  y mal no creo que vaya, los que van bien son los pollos que lleva encima... :D

De todos modos yo como soy torpe, o más que torpe...[highlight] para campo mejor unos kilitos menos... ;)
[/highlight]

para ese "menester", tengo la KTM 690 Enduro, pero tambien me gusta meterme por la marron con la grande, aunque no en sitios tan extremos como con la pequeña, y quiero que mi ADV,pase a mejor vida, hasta que salga la de agua, ya que la acual me parece practicamente la misma, (la mia es del 2008, 105 cv), y esta blaquita tiene todos los paperles para pasar este par de años de transicion ::) ::)

Blanquita maja, pero blancota del todo...hum ::)

c76882b8cfb655f4f550fce2b089f785o.jpg

Qué tendrán las Maxitrails que me ponen tan burro... :D :D

Será la llamada de la Selva....o mejor dicho, del Desierto... ;D ;D

Será sus ansias de kms sin fin.... :-/

Será su aspecto de "macho-bike".... :-/

Será su espacio para "alojar" mi 1,91.... :-/

No lo sé, sólo sé que " me ponen".... :D :D ;D ;D

Vssss....

PD: Par mí la más guapa AZUL GAULOISSES!!!!!

405D6B606D4369080 dijo:
Blanquita maja, pero blancota del todo...hum ::)

c76882b8cfb655f4f550fce2b089f785o.jpg

no me digas que no es preciosa.

esta la que tuve yo hace mas de 20 años, quiza sea por eso que me guste tanto en blanco, porque me recuerda a ella, fue la primera trail coon deposito grande, (Dakariano) de nuestro mercado,  tengo grandes recuerdos de ella. la cambie por una FZZ 1000 Genesis, cosa que nunca debi haber hecho, por que me arrepenti enseguida, la tuve un año y me compre una Africa Twin, otra gran moto.

2A2F332F2E252E600 dijo:
Qué tendrán las Maxitrails que me ponen tan burro... :D :D

Será la llamada de la Selva....o mejor dicho, del Desierto... ;D ;D

Será sus ansias de kms sin fin.... :-/

Será su aspecto de "macho-bike".... :-/

Será su espacio para "alojar" mi 1,91.... :-/

No lo sé, sólo sé que " me ponen".... :D :D ;D ;D

Vssss....

PD: [highlight]Par mí la más guapa AZUL GAULOISSES!!!!!
[/highlight]

en ese color la probe yo el viernes, me parecio preciosa, es mi segunda opcion.

..."la blanquita, la blanquita......." ..¡No hombre noooooooo!!!
¡Eso no está bien!!!.. ;D ;D...Los que somos de la vieja escuela nos gustan las cosas clásicas....p.ej..una Kawasaki es...Verde;una Ducati es....Roja;una KTM es...Naranja;una Yamaha es........AZULLLLLLLLLLLL!!!!!!

Y que conste que la blanquita es guapa, muy guapa pero en AZUL es...pues eso....IM-PRESIONANTE!!! ;) ;)

V'ssssssssssssss

No digo que no vaya bien, pero estos vídeos son como los de windsurft, que siempre cortan justo antes de que se den la piña. He visto al menos dos aterrizajes muy chungos...

Saludos,

Estuve montado en una el año pasado en Suiza y la verdad es que desde entonces quiero una... Lo curioso es que comparte espejo con la... YBR 125 (y sé lo que digo, ;D)

Hola a todos!
Yo tendré la oportunidad de probarla próximamente. El viernes 29 salgo para Estoril [MotoGP] en ella. La voy a estar probando unos días. Ya os contaré!
Un saludo.

Que bonita es la jodia..que bonito video...que bonito lugar...y que bonita es la azul...yo soy más de la azul..pero bueno, para gustos..los colores :)

745F5D513E0 dijo:
No digo que no vaya bien, pero estos vídeos son como los de windsurft, que siempre cortan justo antes de que se den la piña. He visto al menos dos aterrizajes muy chungos... 

Saludos,

Ya ves, el del minuto 4:06...pone los pelos de punta!! :o :o

Me gusta mucho esta moto...en cualquier color

A mi también me gusta mucho la moto, la verdad ! :)

El video un poco bastante macarrilla, no ?? :o

Al principio está solito, sin tráfico, pero luego, ya se le va pelin la olla.....para acabar yéndosele del todo....

Por cierto, ya me imagino el dia que el elemento la venda

"Vendo Super Tenere usada sólamente en zona urbana/ciudad" :D :D :D :D

Muy ,muy guapa la yamaha,pero yo a lo tradicional en AZUL .
A ver si tengo la suerte de poder probarla ,ésta y la MTS me tienen loquito.

5156475C51564154524152330 dijo:
[quote author=04393431410 link=1303310940/25#25 date=1303926170]Muy ,muy guapa la yamaha,pero yo a lo tradicional en AZUL .
A ver si tengo la suerte de poder probarla ,ésta y la MTS me tienen loquito.

Veo que tienes una GS ,qué destacas de una y de otra?
Dónde la probaste?

yo la probe hace unos 10 dias, en azul, y me parecio una magnifica moto. ::) ::)

Vssssss[/quote]

Atrás