Como me gusta mi k

Gandia k1200r

Allá vamos
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
526
Puntos
18
Ubicación
Alginet (Valencia)
Hola a tod@s, hacia como un mes que no tocaba mi k 1200 r, y este domingo salí de vuelta con los compañeros para tomar alguna curvilla y sobretodo, almorzar como un rei con la terturia motera que tanto me gusta.
No veais como he disfrutado con ella, como si fuera la primera vez que la cogiera, cada vez que le habria gas o entrelazaba curvas era una dosis de adrenalina que si no eres motero de verdad es dificil de entender.
Dentro de poco voy a ser papá de un niño, ::) ::) y la verdad es que soy consciente de que la moto la voy a dejar un pelin de lado, pero eso que me dice la gente de que la voy a vender..... :( :(me esta tocando ya un poco la moral. >:( >:(
Bueno no me enrollo más, saludos a todo el mundo.
 
Bueno yo tengo dos enanos ... uno de 3 meses y otro de 2 años...y mi k 1200 S..
Bueno cuesta un poquito,, pero con organizacion todo se lleva...
Si que es verdad de que salgo menos y voy algo mas tranquilo,,
Pero querer es poder....
 
Hola, si menos tiempo para la moto y otras cosas,pero algun ratillo se saca aun que sea para ir al curro,pero la peña es mu pesa con lo de vender la moto.un colega nos dijo vendeis la furgo y la moto y os comprais un autocaravana....yo no le dije nada pero mi conpañera y madre de mi hijo le dijo mu seria LA MOTO NO SE VENDE >:( ole ole y ole. ;D
 
7B5C575D5C4B390 dijo:
Hola, si menos tiempo para la moto y otras cosas,pero algun ratillo se saca aun que sea para ir al curro,pero la peña es mu pesa con lo de vender la moto.un colega nos dijo vendeis la furgo y la moto y os comprais un autocaravana....yo no le dije nada pero mi conpañera y madre de mi hijo le dijo mu seria LA MOTO NO SE VENDE >:( ole ole y ole. ;D


Ole ole y ole....otra mujer con carácter como la mía. Hace un tiempo me dió a mí por decir una cosa igual y fue mi mujer la que me calló la boca. [highlight]SIN COMENTARIOS[/highlight]

Por cierto, felicidades por la próxima paternidad Gandia

Saludos y V'ss
 
796B677F55613B393A3A790A0 dijo:
[quote author=7B5C575D5C4B390 link=1297285522/2#2 date=1297320816]Hola, si menos tiempo para la moto y otras cosas,pero algun ratillo se saca aun que sea para ir al curro,pero la peña es mu pesa con lo de vender la moto.un colega nos dijo vendeis la furgo y la moto y os comprais un autocaravana....yo no le dije nada pero mi conpañera y madre de mi hijo le dijo mu seria LA MOTO NO SE VENDE >:( ole ole y ole. ;D


Ole ole y ole....otra mujer con carácter como la mía. Hace un tiempo me dió a mí por decir una cosa igual y fue mi mujer la que me calló la boca. [highlight]SIN COMENTARIOS[/highlight]

Por cierto, felicidades por la próxima paternidad Gandia

Saludos y V'ss[/quote]





A mi pasa igual, mi mujer es partidaria de la moto y le gusta ir en ella y de vender nada. Hay que oir a las otras parejas cuando nos reunimos.


Un saludo
 
7C6B6A7D6577796F62656B7C0E0 dijo:
[quote author=796B677F55613B393A3A790A0 link=1297285522/3#3 date=1297343746][quote author=7B5C575D5C4B390 link=1297285522/2#2 date=1297320816]Hola, si menos tiempo para la moto y otras cosas,pero algun ratillo se saca aun que sea para ir al curro,pero la peña es mu pesa con lo de vender la moto.un colega nos dijo vendeis la furgo y la moto y os comprais un autocaravana....yo no le dije nada pero mi conpañera y madre de mi hijo le dijo mu seria LA MOTO NO SE VENDE >:( ole ole y ole. ;D


Ole ole y ole....otra mujer con carácter como la mía. Hace un tiempo me dió a mí por decir una cosa igual y fue mi mujer la que me calló la boca. [highlight]SIN COMENTARIOS[/highlight]

Por cierto, felicidades por la próxima paternidad Gandia

Saludos y V'ss[/quote]





A mi pasa igual, mi mujer es partidaria de la moto y le gusta ir en ella y de vender nada. Hay que oir a las otras parejas cuando nos reunimos.


Un saludo[/quote]

...Ya me veo a unos cuantos del foro en una terraza con un refresco y nuestras mujeres en el parking hablando de motos: que si a mí el akrapovic no se oye, que si estos neumáticos no me convencen, je,je,je...

[highlight]... OS IMAGINÁIS!!![/highlight]
 
Bueno, te escribe uno con 3 niñas pequeñas y es verdad, los hijos te dejan poco tiempo para disfrutar de la moto. Pero yo la uso casi a diario para trabajar y a veces los trayectos se alargan un pooooco ;D.
Viajar, pues no se puede...aunque al final terminaré agenciándome un carro.
Si bien, un viajecito  de media distancia.... al año, una rodada-cursillo  en circuito..... al año, una fin de semana de escapada con la mamá de las niñas.......al año, y así voy capeando hasta que ellas tengan edad de llevar su propia moto!   ;D   ( Si me oye una que yo se .... [smiley=smash.gif]....una cosa es que yo tenga moto y otra muy distinta que sus niñas vayan en moto...)

Por cierto [highlight]Samu[/highlight].......algo de [highlight]imaginación[/highlight] le puedo echar, pero tanta.... [smiley=cheesy.gif]
 
Que bueno Gandia, el domingo pasado las mismas sensaciones, le metí un acelerón en 2ª y se me bajaron los calzoncillos por dentro de la cordura hasta los tobillos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con un chaval de 5 añitos, los domingos por la mañana (que se pueda, claro está) la MDR por el momento..... TRAGA!!!!! :p :p :p :p

V,ssssss
 
...RV: pues de mi comentario cambia la palabra "refresco" por "llevábamos unos cuantos whiskys" je je je...

Saludos
 
32202C341E2A7072717132410 dijo:
...RV: pues de mi comentario cambia la palabra "refresco" por "llevábamos unos cuantos whiskys" je je je...

Saludos


JAJAJAJA, ......Ya me has calao! ;D :D ;) Saludicos.
 
66776677757B60737E120 dijo:
[quote author=32202C341E2A7072717132410 link=1297285522/8#8 date=1297355222]...RV: pues de mi comentario cambia la palabra "refresco" por "llevábamos unos cuantos whiskys" je je je...

Saludos


JAJAJAJA, ......Ya me has calao! ;D :D ;)   Saludicos.[/quote]


Pues yo sólo con dos cubitos, por favor!!! [highlight]Que las mezclas no me gustan...[/highlight]

Saludos y V'ss
 
enhorabuena Gandia por la proxima paternidad....una cosa antes de naaa....tenias razon me iba a arrepentir,de momento no la cambio :D,si acaso la tuneare un poko a ver como va el trimestre y si no pues a seguir disfrutandola,como va la jodia...rafagas
 
Esa frase típica..."ahora se acabó la moto" cuando se enteraba el personal de que vas a ser padre me tocaba los hu----. :-[
Pero como dice el refrán..."que tiene que ver los cojon-- con comer trigo" :D :D :D
Ni estoy todo el día encima de la moto ni encima del niño. :D

P.D. Enhorabuena Gandia por tu próxima paternidad.
 
Gracias a todos por la felicitación. Pienso que se puede combinar mi paternidad con mi pasion por las dos ruedas, como más de uno me comentais, és un poco de organización y supongo que también tendrá algo que ver el que me salga de esos de comer y dormir noo?? :D :D

Enhorabuena a los que teneis esas mujeres tan moteras, la mia si vendiera la moto  :'( :'(le haria un favor.

RIBS creo que el domingo nos cruzamos, tu ibas dirección Dos Agüas no? Bueno a ver si te bienes algún dia y hablamos ok?

Saludos a todos y gracias por, de alguna manera, darme animos.. ::) ::)
 
Yo estoy enamorado de mi K 1200 S...la cojo todos los días y siempre es un gustazo, hasta le canto el toa toa toa del Jesulín... :D Eso si la muy perra es durilla de hacerse entender, sobretodo en el cambio...pero desde que me cambiaron el embrague por el de la 1300, miel sobre hojuelas... ;D
 
Evidentemente, los niños frenan las salidas......pero no las anulan...¡¡FALTARÍA MÁS!! ;) ;) ;) ;)
Cada miembro de la familia debe de tener su parcela privada y respetada, y la tuya es la moto. ;)....alguna vez te tendrás que quedar solo con los niños para que tu mujer salga con las amigas ¿o no?
Animo, que con las satisfacciones que dan los niños, te será facil llevarlo.

Un abrazo.
 
55706D787A6B7E7C1F0 dijo:
Evidentemente, los niños frenan las salidas......pero no las anulan...¡¡FALTARÍA MÁS!! ;) ;) ;) ;)
Cada miembro de la familia debe de tener su parcela privada y respetada, y la tuya es la moto. ;)....alguna vez te tendrás que quedar solo con los niños para que tu mujer salga con las amigas ¿o no?
Animo, que con las satisfacciones que dan los niños, te será facil llevarlo.

Un abrazo.


La verdad es que ya tengo ganas de verle la cara, y hacerle una foto montado en la minimoto que tengo preparada para el. :'( :'(
Completamente deacuerdo con tener una parcela privada, hoy por ti mañana por mi.
Gracias ;) ;)
 
Arriba