Como me gusta mi moto!!!!

aahhh

Arrancando
Buenas a todos

Cuanto más ando en ella más me gusta. Yo tenía una Er6n, que me dio mucha pena quitar porque que andaba muy bien, y "me la jugue". Me compre una f800st del 2007 en segunda mano, con solo 600Km.

En 7 meses he hecho 12000 km, y va como la seda, sobre todo despues de actualizar el soft, ahora es mucho mas fina.

67676E6E6E060 dijo:
Buenas a todos

Cuanto más ando en ella más me gusta. Yo tenía una Er6n, que me dio mucha pena quitar porque que andaba muy bien, y "me la jugue". Me compre una f800st del 2007 en segunda mano, con solo 600Km.

En 7 meses he hecho 12000 km, y va como la seda, sobre todo despues de actualizar el soft, ahora es mucho mas fina.
Las buenas noticias siempre vienen bien. A seguir disfrutándola!!

Pedazo de moto. Parece que, desde una fecha determinada, la fiabilidad de esta moto es la que se le espera. Y como concepto de moto, hay que reconocer que es 100% lógica.

Para mí, su único defecto es que disfruto tanto con ella,que me hace pensar que con otras más potentes tiene que ser la leche. Me dan ganas de jugármela con una K1300S, por ejemplo :D. Pensamientos impuros...

Que bueno es oír que estamos
contentos con nuestras monturas
Yo llevo dos meses con mi st también
me arriesgue por todo lo que se dice
y va de lujo y eso que ya tiene 54000 kms

Un saludo

Ja!! Yo acabo de hacer un año con mi F800R blanca, hace tres semanas! 18500 km y ni se menea, todo perfecto, ni un fallito, salvo las psicosis habituales!! :D El caso es que comentaba con un colega de curro que tiene una R1200R que me levanto por las mañanas con ganas de ir a la ciudad a currar (15 km) sólo por conducir un rato la moto, tengo verdadero mono!! y es una moto super agradecida de llevar para la gente media, parece que eres mejor piloto de lo que realmente seas ;D

Yo venia de una Suzuki SV650 y estaba muy contento con ella, pero me compre la F800S de 2ª mano 2008 con 9000 km en Mayo y en 5 meses ya marca 23000 Km y no la cambio por nada! que maravilla!! :D :D :D

Yo, como sabe el amigo timid, he tenido unas cuantas motos. Hasta ahora, mi preferida de las que he tenido era la bandit 650s, pero la verdad es que no hay color, la F la supera en todo, es una maravilla . :D

Pues yo llevo 2 años justitos con mi F800R blanca y 23.000Km y aunque he pasado la psicosis de las fugas, ahora es cuando realmente va mejor que nunca. Se nota más fina y estoy mas contento con ella.Todo no van ha ser problemas  ;) joer.
Saludos. 

73766A7C6673390 dijo:
Pedazo de moto. Parece que, desde una fecha determinada, la fiabilidad de esta moto es la que se le espera. Y como concepto de moto, hay que reconocer que es 100% lógica.

[highlight]Para mí, su único defecto es que disfruto tanto con ella,que me hace pensar que con otras más potentes tiene que ser la leche.[/highlight] Me dan ganas de jugármela con una K1300S, por ejemplo :D. Pensamientos impuros...

Pues yo he vuelto hoy a casa pensando todo lo contrario, después de hacer una salida en la que la he estado subiendo casi hasta el corte entre curva y curva.
Le he vuelto a montar el dbkiller al Mivv, y he vuelto a descubrir lo fácil que sube hasta las 8.000 rpm. Antes hacía tanto ruido que instintivamente subía marcha mucho antes.

Pues eso, que volvía a casa satisfecho y pensando que no necesito para nada tropecientos caballos más, y que tengo la moto que más se adapta a mis necesidades actuales, para el día a día, para darle cera con los amigos, para pasear acompañado (y darle otro poco de cera cuando me dejan), etc...

La K1300 es una preciosidad, y tiene un motor interminable y una parte ciclo que traza como un tiralineas, pero tal y como están las cosas 173 CV me parece una salvajada.
Sí, sí, que el control está en el puño y blablabla, pero si lo tienes ahí, lo acabas usando, si no ¿para qué? ::)

Si cambiase a otra BMW sin duda sería a una R, y casi con toda probabilidad GS.

Viva mi moto!!! (y las vuestras). ;)

Hoy me he marcado 400 kms de curvas y me lo he pasao como los indios... cada día más contento con mi moto :D :D :D. Lo que no estara tan contento sera mi bolsillo... hoy he reebasado los 39 mil y pico kms... dentro de poco la revisión de los 40.000 kms :'( :'( :'( :'(... pero ya estoy mentalizado.

He pasado por San Vicente de la Barquera, Unquera, Potes, San Glorio, Riaño, Cangas de Onis, Arenas de Cabrales y vuelta para casa... me he cruzado con tres F800R y una F800ST... tal vez seais alguno del foro, si es así UN SALUDO a los tres.

Un saludo! ;)

Que guapo Potes y luego hacer San Glorio. Afortunado de las carreteras que te rodean....., yo tampoco me quejo, pero San Glorio es bellisimo.

6C6B7D7A6761606B0E0 dijo:
He pasado por San Vicente de la Barquera, Unquera, Potes, San Glorio, Riaño, Cangas de Onis, Arenas de Cabrales y vuelta para casa... me he cruzado con tres F800R y [highlight]una F800ST[/highlight]... tal vez seais alguno del foro, si es así UN SALUDO a los tres.

Un saludo! ;)

¿Una ST negra 2011 con sólo la maleta derecha? Ese era yo!!! Que subí el finde y tenía que dar una vuelta por San Glorio, Potes y Piedrasluengas!!!

Si lo se, quedamos...

Mi ST: 2006 y 55.000km. Todo satisfacciones y ada vez va mas fina y mejor. En serio, a mas km, mas fina va.

4E4A57514A48444951405640250 dijo:
[quote author=6C6B7D7A6761606B0E0 link=1318659158/10#10 date=1318713153]
He pasado por San Vicente de la Barquera, Unquera, Potes, San Glorio, Riaño, Cangas de Onis, Arenas de Cabrales y vuelta para casa... me he cruzado con tres F800R y [highlight]una F800ST[/highlight]... tal vez seais alguno del foro, si es así UN SALUDO a los tres.

Un saludo! ;)

¿Una ST negra 2011 con sólo la maleta derecha? Ese era yo!!! Que subí el finde y tenía que dar una vuelta por San Glorio, Potes y Piedrasluengas!!!

Si lo se, quedamos...[/quote]

Si, entonces eras tu... efectivamente la moto que ví era negra... yo iba infiltrado en el medio de unas cuantas RR´s cuando nos cruzamos, tal vez por eso no caiste en la cuenta de que te cruzabas con otra ST, eso si, aún con el carenado blanco nakar (esta semana la vuelvo a poner el carenado gris original ::)). Bueno, al menos nos saludamos en V´s :).

Un saludo! ;)

363127203D3B3A31540 dijo:
[quote author=4E4A57514A48444951405640250 link=1318659158/12#12 date=1318850488][quote author=6C6B7D7A6761606B0E0 link=1318659158/10#10 date=1318713153]

Un saludo! ;)

Si lo se, quedamos...[/quote]

Si, entonces eras tu... efectivamente la moto que ví era negra... yo iba infiltrado en el medio de unas cuantas RR´s cuando nos cruzamos, tal vez por eso no caiste en la cuenta de que te cruzabas con otra ST, eso si, aún con el carenado blanco nakar (esta semana la vuelvo a poner el carenado gris original ::)). Bueno, al menos nos saludamos en V´s  :).

Un saludo! ;)[/quote]

Justo! Bajando yo San Glorio me crucé con un montón de RR's y vi la tuya, por el faro tipo BMW, pero no la identifiqué por ir en modo racing... además que había mucha curvita y para saludaros a todos... casi me hago un recto! jajaja

la mia es de enero 2010, azul noche, tiene 17000 km estoy encantado, pensaba cambiarla pero me va a costar buscar algo que me guste tanto. Hasta la fecha cero problemas. Ahora le quiero colocar una cola Leovince que tengo encargada.
Si esta moto la fabricasen con el 1300 de motor, esa sería mi proxima moto sin duda.

Atrás