Cómo me gusta....

Esa es la Steve Mqueen.. No te joroba.. A mi me rechifla desde que salió...
Salu2
 
Es una serie especial muy lograda... seria ideal poder tenerla como segunda moto para disfrutar las cosas de otra manera.
 
Esa es la Steve Mqueen.. No te joroba.. A mi me rechifla desde que salió...
Salu2

La Steve es una Bonneville





La que yo he colgado es una scrambler, parecen iguales pero no lo son, una es más de paseo y la otra también para paseos pero por otro sitio.... ahora, bonitas son las dos un rato...
 
Es una serie especial muy lograda... seria ideal poder tenerla como segunda moto para disfrutar las cosas de otra manera.

Para eso mismo es para lo que yo la querría Paco, la ADV y esta, sería el tío más feliz del mundo :cool2:
 
A mi de ese estilo me gusta mucho la 1000GT de Ducati...

2007-Ducati-GT1000a.jpg
 
Bonito tanto el vídeo como la música.
Me gusta la moto y me recuerda a motos que tuve hace muchos años.
Cuando nosotros eramos más jóvenes (15-16 años) nos pasábamos por los aparcamientos de motos de las fábricas de la zona y comprábamos motos que estaban en muy buen estado pero que los dueños las habían dejado de utilizar porque se habían comprado coche.
El tipo de motos que buscábamos eran motos tipo montesa impala 175cc, bultaco mercurio155cc o alguna ossa 175cc que después de gastar un poco de dinero y un poco de trabajo quedaban como esta y con un escape que yo creo que alguien nos lo ha copiado para ponerle a esta. :D
 
Si es bonita la scramblet en ese color...Saludo komodoro
 
Hace un tiempo alguien del foro colgó un video espectacular creo que en otros temas pero no lo encuentro... una lástima
 
¿Está de moda Triumph?........Preciosa moto si señor y como todas las Triumph con una personalidad y caracter "especial" ;)
 
En mi caso por lo menos no está de moda, me gusta esta moto desde siempre y la marca me levanta simpatías pero no cambiaría mi ADV por ninguna de las Triumph actuales, NI LOCO, como digo me encantaría tenerla como segunda moto.
 
La Trophy no la he probado, hoy por hoy no me llaman la atención ese tipo de moto, tampoco la RT, he probado la Explorer y sigo manteniendo lo que digo.
 
Desde luego es retro-preciosa......
Yo tengo en mente algo así, eso sí, como segunda moto. Para viajar prefiero el carenado.....
 
Otro enamorado de las retro....

Siempre he querido que BMW sacara alguna réplica de su R90S ¿os imagináis?

Estas Triumph la verdad es que son guapísimas. La Ducati también pero me gusta algo menos.
 
Otro enamorado de las retro....

Siempre he querido que BMW sacara alguna réplica de su R90S ¿os imagináis?

Estas Triumph la verdad es que son guapísimas. La Ducati también pero me gusta algo menos.

Algún run run hay circulando por ahí.... Creo que los chicos de marketing de BMW andan "barruntando" algo. Todas las marcas las tienen en sus catálogos, así que cuando el río suena....
 
Otro enamorado de las retro....

Siempre he querido que BMW sacara alguna réplica de su R90S ¿os imagináis?

Estas Triumph la verdad es que son guapísimas. La Ducati también pero me gusta algo menos.

Ojalá!!!! Como ojalá se animara Yamaha a sacar una XT500 actual... Me encantan ese tipo de motos.

Con 13 años tuve una Derbi FD y sin embargo se me iban los ojos mirando una Derbi C7 que tenía un amigo...
 
vende la de la malaje


La de la malaje es para ella y para los recados, esa no se toca.

El tema es que hace unos años convivían una moto de campo y una de carretera, luego compré la R12R y me prometí que no volvería a tener más de una moto exclusivamente para mi pero.... la verdad es que cada día estoy más caliente, compré la ADV antes de vender la R12R y tengo el dinero de su venta guardado en una cuenta corriente destinada a motos (compra, venta, gastos.......) en fin, caliennnnnnte caliente
 
Arriba