Como me gustan las vacaciones en Noviembre

Medikito78

Arrancando
Pues eso, que me quedaban días de vacaciones, y claro despues de este fin de semana pasado por agua en el que no he podido salir con la moto :(, me he levantado esta mañana y me he dicho...vamos a pasear :), dicho y hecho, me he dado un paseito disfrutando del sol de 200 km por una de las rutas que más me gusta por el tramo Coin-Alozaina-Yunquera-El Burgo-Ronda, muy conocido en Málaga, que une si innegable belleza con muuuchas curvitas, pues eso que me gustan los Martes de Noviembre
149983_1630080322999_1566340651_2871148_6899032_n.jpg

74950_1630095043367_1566340651_2871173_1202100_n.jpg

74531_1630449972240_1566340651_2872267_4925852_n.jpg

un dia me la hago, tiene que ser guapisima, es que ya la sierra de cadiz me la tengo pateda entera, saludos compañero.

Este verano baje desde Ronda a Estepona por la carretera de montaña que pasa por varios pueblos mas perdidos...me equivoque de carretera y en lugar de coger la nacional, tire por la antigua carretera direccion Algeciras, y a la altura de un pueblo cuyo nombre no recuerdo, tome un giro hacia estepona y las fotos son....las tendre que colgar un dia.Es como un camino forestal pero asfaltado.

con esa se te habrá hecho el viaje cortísimo, esa es la que mejor entra en las curvas, la que más corre, en la que mejor se.......... ;D ;D ;D ;D

porque será????? ;) ;) ;)

40454A4D414854454845474D4B57240 dijo:
un dia me la hago, tiene que ser guapisima, es que ya la sierra de cadiz me la tengo pateda entera, saludos compañero.
Pues la verdad es que es una carretera guapisima, muchos dicen que casi parece un circuito, en verdad esta muy chula

Joder, compañeros q estas fotos no ayudan nada, :) :) :)
espero q esta semana x fin m den la moto, q solucuonen ya lo del puto buje :o, q estoy q m subo x las paredes :D,
muy guapa la ruta.

Muy buenas las fotos, me alegro que disfrutes de tus vacaciones y pedazo de día que te ha hecho ;)

3E333D3A2D2B302C3C303330315F0 dijo:
Este verano baje desde Ronda a Estepona por la carretera de montaña que pasa por varios pueblos mas perdidos...[highlight]me equivoque de carretera[/highlight] y en lugar de coger la nacional, tire por la antigua carretera direccion Algeciras, y a la altura de un pueblo cuyo nombre no recuerdo, tome un giro hacia estepona y las fotos son....las tendre que colgar un dia.Es como un camino forestal pero asfaltado.

Yo también suelo equivocarme de carretera... a propósito. ;D

las fotos del paisaje son preciosas pero que moto más fea, ainnnnn quien la tuviera!! ;) ;)

707271721D0 dijo:
las fotos del paisaje son preciosas pero que moto más fea, ainnnnn quien la tuviera!! ;) ;)

no te quejes Molo no te quejessss o que pasa que tu vas en patinete?? nooooo que hoy te e vuelto a ver pasar por delante del Calipolis madiquitaaaaa :P

una pregunta fuera de tema. El Akra que lleva esta version CP no lleva la tipica calcomania naranja de Akrapovic?
veo en las fotos que viene como si estuviera gravada en color gris. Hay manera de conseguir este escape?
saludos.

Que bonito........... Vacaciones y con la amotoooo, menuda gozada

Mik,mik

5A464747505A5C5D5D4647290 dijo:
una pregunta fuera de tema. El Akra que lleva esta version CP no lleva la tipica calcomania naranja de Akrapovic?
veo en las fotos que viene como si estuviera gravada en color gris. Hay manera de conseguir este escape?
saludos.

Eso es porque es el Akra de titanio.

Un saludo! ;)

hola, muy buenas fotos,que bien cuando uno esta de vacaciones y puede disfrutar de su moto.bueno yo llevo 9 meses ya y no me arto de la mia.jejeje

Unas fotos preciosas!!

Tengo entendido que lo del Akrapovic es porque es una edición especial para la Pheiffer, no se si lo podrás conseguir directamente en Akrapovic, igual si que lo tienen en BMW

...ésto, básicamente, es por joder, no??? ;D ;D ;D. Te leo y veo las fotos sentado en la puñetera oficina, en la pausa del sandwich y me muero de la envidia :'(

Un saludo y disfruta, que vaya suerte de tiempo!.....a ver si aguanta para el finde y podemos imitarte! ;)

Atrás