¿Cómo me llevo dos motos a Croacia?

LyN

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
777
Puntos
16
Pues eso. ¿Alguien ha hecho algo parecido?

Queremos llevarnos dos motos hasta Croacia, porque el viaje hasta allí es un palo de autopista. Son uns R1200GS y una R850R. Se nos han ocurrido varias maneras, pero no sé si son factibles:

1. Tren ¿se puede?
2. Alquilar una furgoneta ¿cómo las fijamos dentro?
3. Seur ¿las llevan?
4. Remolque ¿los alquilan? ¿y de dónde saco un coche con bola de remolque?

¿Alguna experiencia de transporte similar? ¿Alguna idea más?
 
Yo me las llevaría debajo del culo...pero esa no era la pregunta no?
 
FERROLANO dijo:
Yo me las llevaría debajo del culo...pero esa no era la pregunta no?
Bueno, es que debajo del culo sólo me puedo llevar la mía, y el culo de la otra pasa. Esa es la cuestión. Si no, ya me contestaba yo solito... ;) :p ;D
 
A ver que te parece:

Dado que veo que eres de Barna, ¿Porque no coges un ferry hasta Genova, cruzas el norte de Italia para calentar motores (solo son 400 kms...), visitas Venecia si no lo has hecho que es precioso, y allí coges otro ferry para Croacia....?
 
Tonibali dijo:
Dado que veo que eres de Barna, ¿Porque no coges un ferry hasta Genova, cruzas el norte de Italia para calentar motores (solo son 400 kms...), visitas Venecia si no lo has hecho que es precioso, y allí coges otro ferry para Croacia....?
También lo hemos considerado, pero al final lo hemos descartado porque el ferry es bastante pasta y tarda una barbaridad en hacer el trayecto, más luego los 400km... para eso voy hasta Venencia en dos días... pero parece que tampoco me secundan en esto... :-/
 
..yo me llevo todos los años durante el mes de Agosto dos motos (GS1200 + Suzuki DRZ400) en furgoneta tipo Transit (sobre 2,50 de caja) y llevan en el suelo varias argollas para pasar las cinchas. No hay que ponerles el caballete, si no como en los remolques, con la suspensión medianamente comprimida y maneta/pedal de freno presionados con algún resto de cincha. Otra cosa es que te compense economicamente....a mi siempre me ha salido mejor de pasta con Hertz.
 
Si quieres visitar Croacia en moto, has pensado en alquilar allí las motos, con la vida más varata igual sale a cuenta.

Saludosssssssss y feliz viaje ;)
 
disculpa si no soy mas constructivo pero vi hace un tiempo en este foro que hay una empresa de transporte especializada. solo tienes que dejar el deposito de gasolina vacio.

v'sss
 
visent dijo:
..yo me llevo todos los años durante el mes de Agosto dos motos (GS1200 + Suzuki DRZ400) en furgoneta tipo Transit (sobre 2,50 de caja) y llevan en el suelo varias argollas para pasar las cinchas. No hay que ponerles el caballete, si no como en los remolques, con la suspensión medianamente comprimida y maneta/pedal de freno presionados con algún resto de cincha. Otra cosa es que te compense economicamente....a mi siempre me ha salido mejor de pasta con Hertz.
Ok. Entiendo que la moto va de pie, tal cual, y se aguanta por la cinchas que la comprimen contra el suelo de la furgoneta. Pues efectivamente es una opción a considerar. Voy a ver precios de alquiler de furgonetas grandes, a ver que hay.

JLBB41 dijo:
Si quieres visitar Croacia en moto, has pensado en alquilar allí las motos, con la vida más varata igual sale a cuenta.
Si... pero primero, dudo que encuentre allí alquiler de buenas motos y, sobretodo, me apetece hacerlo con mi moto, claro, que para algo la tengo ;)

JLBB41 dijo:
Saludosssssssss y feliz viaje  ;)
¡Gracias!

badmotorfinger dijo:
disculpa si no soy mas constructivo pero vi hace un tiempo en este foro que hay una empresa de transporte especializada. solo tienes que dejar el deposito de gasolina vacio.
Hombre, ¡es una buena noticia! :) Voy a buscar por los posts del foro, a ver que encuentro...
 
Arriba