como medir el nivel de aceite del diferencial trasero

hola

no el tornillo 12 corresponde a el arbol de transmision
si no mal veo es el 13 y justamente en la parte trasera deberias de tener otro sobre la mitad del grupo igual al 13 que es el que marca el nivel

javi

Perdon es del 12 el del arbol de transmision, me he expresado mal, es que cuando quito el mencionado tornillo 12 y hago girar la rueda, logicamtne el arbol de transmison se mueve y veo que se empapa de aceite, pero no se si tiene mucha o poca, si meto una espiaga de pastico por el orificio, me pega en el arbol es decir sólo lo puedo introducir lo que es orificio de llenado, no se si me he expresado bien, pero como podeis medir el nivel de valvulian correcto ?¿

Segun viene en el Susi (Enciclopedia sobre BMW escrito por un mariquita) metes una varilla o cable y te debe marcar 2 mm. de nivel desde el fondo,se supone que lo que usas hace tope con el eje de transmision .

El problema es que si metto el alambre me pega con el arbol, pero si lo introduzco de lado va hasta el fondo, lo debo introducir hasta el fondo y ver los 2 mm?¿, o bien el arbol debe de estar cubierto 2mm, ?¿, de tal forma que el aceite estaria tocaria la rosca inferior del tapon?¿.

Que lio.... :-? :-? :-?

Atrás