Como mejorar la iluminación de las cortas??

PEPEML2

Arrancando
Hola, os agradecería que me comentarais, como aumentar el radio de visión nocturna sobre todo con las luces cortas en mi Gs 1150, he visto que algunos llevan los faritos redondos de largo alcance, y me gustaría que me comentáseis, como habeis resuelto el tema, y cuales son los faros ideales sin necesidad de pasar obligatoriamente por los de la marca, a menos que sean la "pera".... (me han comentado que en tiendas de auto-repuestos se consiguen a mejor precio).. y cual es el sitio idoneo para colocarlos..

Gracias a todos de antemano.

Debajo del pico, verás que hay un par de tornillos de M6, que sujetan el radiador de aceite, esoso son los ideales para sujetar una pletina sobre la que soportar unos faros auxiliares.
Yo compré los mios en una tienda de repuestos del automóvil y por menos de 100 € llevo luz a patadas...

A ver si un dia tengo fotos y te las pongo.

Hya muchos tipo de faros de alcance, pero a mi para una moto que se puede meter en el campo los prefiero protegidos de piedras y demas, como estos, V,s

5461.jpg

Salud al Foro.

Esos que que ves en mi anterior LT, los compré en Norauto, 30€, tienen un led de posición y la bombilla es H3, dan un haz de luz bajo y disperso, en una palabra, iluminaban todas las zonas de sombras que no iluminaba la corta, no te gastes pasta a lo bobo y mira en una tienda de esas tipo Norauto, Feuvert o cualquier gran superficie.
show.php

Y digo yo,( perdonad mi ignorancia ), no seria más interesante el colocarle directamente un kit de Xenon, ahorrariamos peso y más chismes colgando que son susceptibles de rotura en caso de caida.......etc

has pensado en faros de xenon, yo os los puedo proporcionar a 140 Euros

Al final acabamos con las motos con más luces que la lambreta de "Quadrofhenia" ! Qué película ¡

Atrás