como mejorar la r-75/6 ?

fernando castellet

Arrancando
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
78
Puntos
8
Saludos de un inculto novato de castello , amante de las R.
La semana pasada compre una r-75/6 que la tengo pelada para empezar a restaurar.Ya hice una 75/6 original hace unos años.Pero en esta me gustaria mejorar algunas cosas tales como la frenada,la potencia y tambien saber cual es el ancho maximo que puedo poner en la rueda trasera sin que roce el brazo.
¿ que horquillas serian compatibles para poder montar unos brembo? ¿me sirben los cilindros de una mil?
 
desde mi humilde opinión es una pena modificar esa moto , si quieres modificar , vendela y compra algo más común como una r100 y tendrás una 1000 y con una horquilla de K y unos brembo!!!!
 
desde mi humilde opinión es una pena modificar esa moto , si quieres modificar , vendela y compra algo más común como una r100 y tendrás una 1000 y con una horquilla de K y unos brembo!!!!



Totalmente de acuerdo, aunque cada uno puede hacer con su moto lo
que le plazca, que para eso es suya.



Un saludo
 
Vaya , si tuviera una r100 , te la cambiaba sin duda por la 75/6!!!:rolleyes2:!! Pero bueno , si tienes ganas , como dices el amigo kansoferrol , es tu moto y adelante!!! Saludos!!!
 
Teneis toda la razon,para que modificar lo autentico.Mejor partir de las prestaciones de una mil,y buscar la estetica de la 75 .
En un futuro,intentare poner alguna foto de como va la restauracion.Por cierto la moto es de un verde electrico,pensaba cambiarla de color,pero creo que no es un color muy visto y puede quedar bien.¿donde podria en contrar la referencia del color?

Saludos
 
Tienes un joya muy poco frecuente
Si además tiene la pintura original tiene mucho más valor....piénsatelo bien antes de cambiar nada (incluso repintar con el mimo color)
por si acaso puedes consultar

BMW Colour Charts Through the Years
 
Última edición:
Dejala a tu gusto , solo a tu gusto y sea como sea sera la mas bonita , que para eso es tuya que cojones.

Saludos
 
Arriba