como mejorar proteccion contra viento en gs

Txema

En rodaje
parece que ya hemos conseguido solucionar el problema del aire que daba en hombros con la vieja cupula de la gs, cambiadla por la de la adventure, ademas de ganar esteticamente la mejoria en proteccion del carenado mejora muchos puntos, ademas no es tan cara ya que a nosotros nos ha costado 238 E, y la podeis montar vosotros mismos en menos de cinco minutos, acojonaros RT.saludos al foro ::) ::) ::) ;D ;D ;D :o :o :o :o :D :D ;)

Re: disminucion del aire gs

Pues mira, es una opción. Es que yo necesito una pantalla. He pesado en pedirla en Wunderlich o similar (más barato) pero seguro que la original de la Adventure es buena opción...

Oye, no podrías poner una foto de tu moto con esa pantalla, para ver como queda?

Ráfagas

Re: disminucion del aire gs

INTENTARE CONSEGUIR UNA CAMARA DIGITAL Y PONERLA,EL LUNES SEGURAMENTE, PERO TAMBIEN PUEDES VERLA EN LA PAGINA BMW VIENDO LA ADVENTURE. POR CIERTO A MI ME GUSTA MAS QUE LA ORIGINAL.SALUDOS

No te preocupes Txema, ya más o menos lo he visto en la web de bmw.
Creo que me declino por una pantalla de Wunderlich, que sale por 129 Euros...ya sé que tengo que añadirle los gastos de envío, pero quiero aprovechar para pedir algunas cosillas más...p.e. el chip para tener más potencia, jejeje

Txeeeeema !

pa lo unico que sirve es ma matar mas bichos ;D ;D ;D

bromas aparte, mejora un monton,

es otro amoto, doy fe 8)

saludos

Txema dijo:
parece que ya hemos conseguido solucionar el problema del aire que daba en hombros con la vieja cupula de la gs,acojonaros RT.saludos al foro ::) ::) ::) ;D ;D ;D :o :o :o :o :D :D ;)

Como bien dices "parece"... Pero el problema del viento no se soluciona del todo.
Por cierto estoy acojonado con mi RT de lo que protege la pantalla regulable de la RT, a 180 km mantenidos no te despeinas...  ;D

Gali
Yo tampoco me despeino a 300 km/h -o por lo menos lo tengo difícil-. ;)

;D ;D ;D ;D....... Yo tambien empiezo a notar falta... Mira la foto de mi nick, si tenia mas pelo que oso... :-/

El tiempo no pasa solo.... ;)

don't worry.
por lo menos vamos mejorando en otras facetas :D
(es imprescindible creer que esto es cierto).

O como yo....

Comprarme una RT...... ;D... 4.000 km en tres semanas... Va de perlas... :D

como cambiamos desde que hemos dejado de conducir la moto.....

es broma, a mi la rt tambien me parece una buena moto

Ande esta el romanticismo .......... con lo bonito que es que pegue un poquito de aire.
En fins yo creo que no noto el aire en los hombros porque como soy tan ancho se me reparte por todo el cuerpo y casi ni me entero jejejeje ;D.

Pues yo cuando voy de guapo cojo el coche , y cuando quiero sentir que estoy vivo, la moto, y no me da tanto el viento, tan sólo un rebufo, que no cansa como un aire continuo y directo.

Yo tenía la GS 1100 y en viaje largo me dolía el cuello, puesto que no me protegía la cabeza, ahora ya no me ocurre.

¡ si es que nos quejamos de todo ! si nos pusieran una pantalla de la hos.... , nos quejaríamos de que hace calor, seamos menos señores o nos encontraremos sentados sobre una asfáltica Varadero

Atrás