carlosglez
Arrancando
Hola compañeros, solo quería comentaros si a alguien se le ha ocurrido algo para mejorar el sonido del bonito escape original de la Gs-07, ya que para mi gusto le falta algo mas de sonido. Esto lo comento, porque yo en una Nexus 500 que tuve, le corte el tubo interior del final del escape, y mejoro lo justo sin ser un ruido molesto o a lata. En nuestro caso si quitamos la tapa sujeta con tres tornillos al final del escape, aparecen dos tubos que son las salidas reales del escape ya que la tapa es decorativa por así decirlo. Claro que el hacerlo sin pensar en cambiar el escape en breve y sin saber el resultado fina, siempre quedaría volver a soldarlo.
Ya se que algunos me diréis que que ganas de toquetear, pero creo que si funcionara, sería la solución que muchos queremos cuando lo que queremos muchas veces es tan solo cambiar un poco el sonido de nuestras motos sin tener que gastarnos 1000€, ya que no buscamos mejoras en prestaciones, que creo que va sobrada.
No se si alguien va a cambiar el escape en breve y se plantearía hacer esta modificación antes.???
Ya me contareis.
Un saludo
CarlosGlez.
Ya se que algunos me diréis que que ganas de toquetear, pero creo que si funcionara, sería la solución que muchos queremos cuando lo que queremos muchas veces es tan solo cambiar un poco el sonido de nuestras motos sin tener que gastarnos 1000€, ya que no buscamos mejoras en prestaciones, que creo que va sobrada.
No se si alguien va a cambiar el escape en breve y se plantearía hacer esta modificación antes.???
Ya me contareis.
Un saludo
CarlosGlez.