Cómo modificar la firma? SOLUCIONADO?

delkopon

Allá vamos
SOLUCIONADOSabeis como se puede modificar la firma que ponemos en cada post. He conseguido incluir una foto y poner un texto pero quería resaltar el texto con color y tamaño como veo que muchos teneis.
Gracias

Re: Cómo modificar la firma?

entrando en perfil ya tienes para modificar

Gracias nes. es lo que he intentado. teoricamente puedes insertar códigos pero pongo el código por ejemplo de tamaño de letra y no me lo coge

delkopon dijo:
Gracias nes. es lo que he intentado. teoricamente puedes insertar códigos pero pongo el código por ejemplo de tamaño de letra y no me lo coge
Escribe en un cuadro de texto como si respondieras... y le haces el efecto que quieres, luego lo copias y pegas intrego
Veras abajo, que le he quitado algunas corcheas como quedaria el texto

Asi lo ves intrego
[highlight]Escribe en un cuadro de texto como si respondieras... y le haces el efecto que quieres, luego lo copias y pegas intrego
[/highlight]
Asi con las corcheas quitadas, para que veas el codigo

[highlight]Escribe en un cuadro de texto como si respondieras... y le haces el efecto que quieres, luego lo copias y pegas intrego
[/color[/font[/highlight

Re: Cómo modificar la firma? SOLUCIONADO

Pues muy mal modificada la firma >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( estas cosas ya sabes donde hay que ponerlas >:( >:( >:( >:( >:( > :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yo siempre lo pongo donde debo. Pero vengo observando que aqui cada uno hace lo que quiere [highlight](ver ejemplos al respecto, no citaré nombres :))[/highlight].....no?  ::)
y eso penaliza a los que siempre hemos cumplido....

bmwero dijo:
Pues muy mal modificada la firma >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( estas cosas ya sabes donde hay que ponerlas >:( >:( >:( >:( >:( > :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Emilio, no te me enfades que sube la tensión :-* :-*

No me enfado,ya lo sabes.Pero yo vendo muchas cosas y siempre las pongo allí.Y además las consigo vender.Aunque todavía me quedan cosas ::) a ver si las pongo para hacer sitio

Bueno vi el titulo del post y me dio por ponerme con el potosó a ver que salía

despues lei el post y bueno ........... ya que lo hice lo cuelgo aunque no venga mucho a cuento

si alguno quiere que me de toque y le pongo el nick

bmwclasicasev5.gif

Hola, primero aprendo a subir fotos, lo siguiente es poner algo en mi nick y una fotillo, pero sin prisas en 3 a lo mas 4 meses lo habre logrado ;D ;D ;D ;D ;D

domino2 dijo:
Hola, primero aprendo a subir fotos, lo siguiente es poner algo en mi nick y una fotillo, pero sin prisas en 3 a lo mas 4 meses lo habre logrado  ;D ;D ;D ;D ;D
Lo tuyo no tiene perdón de dios >:( pásate un sábado por la tarde por el centro cívico de Les Planes y te lo explico in-situ. Calle Molí nº1 y de paso veo tu moto ;)salut

ok, Pablo, un dia de estos me voy apuntar al curso este de aprender a modificar el nick etc. ;D ;D ;D ;D, una cosita cuanto tiempo dura el curso??? son varios sabados no????, y me imagino que habra tambien posibilidad de recuperacion si te cuesta no??? ;D ;D ;D ;D, fuera coña te cojo la palabra, saludos

Atrás