como mola pasar un buen día

Solo falta que acompañe el buen tiempo.
 
Joooooder
¡¡¡como para no pasarlo bien vaya maquina y vaya paisaje!!!....y buen tiempo que es lo que yo necesitaría mejorar por aquí, en Guipuzcoa. ¡¡¡que lleva una racha de lluvias que estoy que me subo por las paredes!!!!!
 
la ciclogenesis explosiva nos ha pasado por encima de la peninsula hoy, menudo tormenton, se me ponen como escarpias solo el pensar que nos hubiera cogido en ruta motera, habriamos tenido que buscar refugio seguro, haber mañana Domingo, no da lluvia pero quizas se mantenga el viento.....
 
Qué envidia sana me das…:undecided:… Por estos lares lleva cayendo agua desde hace por lo menos una semana…:shocked:.. Para colmo este fin de semana un vientecito de c….nes para alegrar más el día :angry:
 
Por aquí hace días que no sabemos de qué color es el sol, ya he perdido la cuenta de los días que lleva lloviendo sin parar.
Un saludo en V.
 
Una buena moto, una carretera, buen clima, una chata, un buen yantar .....puestos a pedir.......es broma..... que salga el sol, que las motos .......¡¡¡¡van para allá!!!!! hale a disfrutar.
 
Arriba