Cómo montar Cardo G4/G9 en Schuberth S2 ???

Barivao

Allá vamos
Hola, he comprado recientemente un Schuberth S2, y tenía una pareja de intercomunicadores Cardo G4 montado en mi C2 y el HJC modular de mi mujer. He comprado muy baratito (como 30 €) para mi nuevo S2 un Kit soporte con altavoces y micro, o sea, todo menos el aparato electrónico. La idea es poder intercambiar el parato de mi modular al integral, que es lo que realmente vale pasta. Hasta aquí, todo perfecto, y me ahorro el pastuzo del sistema Schuberth SRC que vale casi tanto como el casco.

El problema viene al intentar montar el Cardo G4 en el Schuberth S2... NO SOY CAPAZ!!! :embarassed: El casco tiene un reborde por debajo que hace que no sea posible usar la fijación adhesica, y la forma en la que se ancla el collarín acolchado interior del casco hace imposible usar la alternativa fijación por pinza. :undecided:

¿¿¿Alguien ha conseguido montar el Cardo G4 (o el G9, fijación idéntica) en el Schuberth S2???

Gracias!;)

De verdad que no hay nadie con un Cardo G4 (o G9) en un Schuberth S2??? :huh:

yo he montado un g9 en un Neotec y estupendo.....quizás tengas que hacer con el dremel alguna modificación en el casco para ponerlo

AAAAARRRRGH!!!! Meterle una Dremel a mi S2? Tas loco? :D Si yo tengo un G4 en mi otros C2, y monta sin problemas. Pero es que el S2 lo han hecho como a mala leche, para que no puedas montar un comunicador auxiliar y te tengas que gastar los 350 pavazos de SRC de Schuberth...

No se si sirve de ejemplo pero hace un par de semanas intentamos (el de la tienda y yo) montar un Cardo Q3 en un C3 Pro. Con la "pinza" fue imposible ya que el grosor del casco lo impedía. Además había que retrasarlo demasiado hacia atrás por la palanca de la visera solar. La solución para el vendedor era montarlo con el adhesivo. Me juró que pegaba estupendamente y no se soltaría pero no me convenció :(.

AAAAARRRRGH!!!! Meterle una Dremel a mi S2? Tas loco? :D Si yo tengo un G4 en mi otros C2, y monta sin problemas. Pero es que el S2 lo han hecho como a mala leche, para que no puedas montar un comunicador auxiliar y te tengas que gastar los 350 pavazos de SRC de Schuberth...

pues el adhesivo.....como quieras montarlo con la placa y haya un borde, a menos que seas mago no lo podrás montar ya que te quedará como el culo.....adhesivo y fuera

Atrás