Como montar careta k100 base y piezas

junco

Acelerando
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
401
Puntos
43
Ubicación
La Coruña
Buenas tardes de nuevo

Aqui sigo haciendo preguntas.

Tengo la careta de una k75 base para montar en la k 100 rs y ahora estaba mirando como colocarla pero no entiendoxbien como va.

A ver ai mexpodeis hechar una mano.

La moto es esta

d97399d50b26a3b95ed09367d7ff49d5.jpg


Y la careta es lacnegra de la primera serie

05b10e90953700eee2e28f3896364706.jpg


No entiendo como se sujeta la careta.

Los dos agujeros que no tienen rosca en la careta parecen coincidir con los agujeros roscados de la tija inferior pero no hay tornillo nimguno en la careta.

Los agujeros de la parte superior coinciden con el cuadro pero no entiendo como

No me faltaran piezas?

Enviado desde mi LG-D855
 
Pus si te falta una pieza, es la que va a la tija y sobre esta se atornilla la careta.
e51a4ba465401a16e26898a7a616af3a.jpg

En los dos agujeros van embutidas unas piezas metálicas con rosca.
Un saludo.
PD: la foto es de versiano en su conversión de s a base.
 
Última edición:
Hola junco ,a veer ,te explico
esa careta exterior va montada sobre otra pieza denominada copkic y ese copkic va instalado sobre los 4 tornillos que llevas en las tijas esos q ves en la foto dos superiores y dos inferiores ,pero al montarlo en mi moto q es una rs 16 v tuve q hacer una modificacion,pk ese copkic te va a tropezar en el clausor de la moto y tuve q poner unos distanciadores para poder acoplarlos,Te mande un privado ,si no te queda claro ,te puedo pasar unas fotos que te servira para entenderlo,ya me dices
 
Hola junco ,una pregunta ,tu moto es una k 100 rs 8 valvulas no?
y lleva el blokeo de la llave de arranque en el lateral no?
pk si es asi ,no te hara falta hacer la modificacion q yo hice
 
Si. Mi k100 es un rs 8v.

Porclo quexentiendo solo me falta entonces la tapa de la careta.

Voy a mandarle la foto al que mexla vendio para quecmexmande la parte que falta.

A ver si tengo suerte..

Muchascgracias a todos

Sois geniales :D

Enviado desde mi LG-D855
 
Pus si te falta una pieza, es la que va a la tija y sobre esta se atornilla la careta.
e51a4ba465401a16e26898a7a616af3a.jpg

En los dos agujeros van embutidas unas piezas metálicas con rosca.
Un saludo.
PD: la foto es de versiano en su conversión de s a base.

y donde iran esas piezas? yo creo que deberian estar ahi pero que desmontaron mal la careta y quedarian en la otra pieza. con suerte tendre que pegarlas ahi de nuevo.

Que chapuceros son estos tios desmontando!!!

me traen loco!!!
 
Hola junco, como bien te dicen por aqui te falta la pared dorsal. Tambien unos silentblocs que van en los 4 agujeros de la pared Dorsal y 4 casquillos que van por dentro. Si no los tienes, puedes utilitzar los que utilizas de la araña al quitarlo.
Son Caros eh!? Solo los Sikentbloc valen mas que la pared Dorsal.
Luego van los 4 tornillos con arandelas a los agujeros de las tijas, dos a los relojes y dos a la parte inferior ( los que tu has dicho, que como bien dice Juanet, son casquillos embutidos con rosca. Es mas difícil ecolvisrlonquw hacerlo!!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Arriba