como montar cupula en bmw r1100r

litoxico

Arrancando
hola foreros:
quisiera ponerle la cupula a la moto, pero sólo encuentro los dos alojamientos de los tornillos superiores debajo del manillar, los inferiores he mirado y mirado y no se donde van, si alguien me puediera orientar, o mejor mandarme una foto en 1 plano para ver donde van esos tornillos inferiores. desde ya muchisimas gracias

Buenas, yo tengo una R1100R con la pantalla original y acabo de hacerle fotos,en concreto 8 que he colgado aquí http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BmwR1100RCPula

Están en la parte inferior de latija y es donde se atornilla el bracket de los relojes, aqui pongo una imagen general
P1010883.JPG

y un primer plano de dicho punto
P1010874.JPG

Si quieres poner una cúpula alternativa, ya mayoría se fijan en los mismos puntos, menos las universales que se fijan en el soporte del faro directamente (givi y puig)

El resto de fotos estan en el enlace.

Suerte.

PD: Si tienes dudas me mandas un privado

En las fotos sólo se muestra el anclaje que aprovecha los tornillos que sujetan las dos piezas del manillar. En la 1100 R y r850 R hasta el año 2002, la cúpula tiene cuatro sujecciones. Las dos de la foto y otras dos que están situadas en la parte inferior de los extremos del manillar, es decir más o menos debajo de las piñas. Verás una rosca hembra de no más de 6 mm.

santy1967 dijo:
En las fotos sólo se muestra el anclaje que aprovecha los tornillos que sujetan las dos piezas del manillar.  En la 1100 R y r850 R hasta el año 2002, la cúpula tiene cuatro sujecciones. Las dos de la foto y otras dos que están situadas en la parte inferior de los extremos del manillar, es decir más o menos debajo de las piñas.  Verás una rosca hembra de no más de 6 mm.

Efectivamente Santi, pero como litoxico ya comentó que los superiores ya los tenia localizados, las fotos estan en el enlace y aquí solo he puesto estas 2.
Saludos

OK, perdona, no lo he leido bien (cuando llevas leídos más de 10 post, ya te confundes).

santy1967 dijo:
OK, perdona, no lo he leido bien (cuando llevas leídos más de 10 post, ya te confundes).
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Por cierto, en la tuya que cúpula llevas?

Atrás