¿Cómo Montar el Carenado Bajo Lateral (el que lleva el logo de BMW) de mi F800 ST ?

jorgete02

Arrancando
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
63
Puntos
6
Ubicación
Tenerife
Pues eso, el CARENADO BAJO LATERAL (el que lleva el logo de BMW) me lo desmontó el pintor para reparar un arañazo, pero ahora no sé cómo montarlo debido al intermitente, que va por encima. Por favor, alguien que lo haya hecho, ¿me podría indicar cómo pasar el cable del intermitente por el agujero del tornillo al efecto?. No me quiero "cargar" el intermitente jeje. Gracias.
 
Buenas, no puedo ayudarte por qué no se cual es el problema que tienes, yo lo he desmontado varias veces y nunca he tenido problemas, el intermitente sale junto al carenado por lo que antes de montarlo deberías montar el intermitente en el.

Explícate y alguien seguro que te puede ayudar.

Saludos.
 
Buenas!!


Tienes que desmotar el intermitente. Quita el tornillo que sujeta l tulipa del intermitete, con el destornillador haz un poco de palanca para sacar la parte plateada donde esta la bombilla (toda la pieza) y detrás veras dos conectores uno a cada lado. Desconectamos y ya tienes elncable fuera.

Saludos.
 
obbx, mañana mismo lo haré; esta mañana desmonté el intermitente, pero no se me ocurrió sacar toda la pieza interior. Muchas gracias; comentaré el resultado
 
jeje ,

A mi solo me costo desmontar TODOS los carenados para darme cuenta como se hacia....

WP_20160203_007.jpg

Así quedo la pobre!!!
 
jajajaja te faltó la del tanque; esa para quitarla se abre el tapón de la gasolina y hay que quitar todos los tornillos interiores; recomendable tapar la entrada de la gasolina con una esponjita, trapo o similar para evitar que te caiga un tornillo al interior del tanque jeje.
 
obbx, lo mio solucionado, perfecto !! muchas gracias estimado. La acabo de montar (foro funciona, si señor)
 
Arriba