Como montar proteccion radiador de aceite R1200GS

Chemita

Curveando
Pues otra de las cosa que a un buen amigo se le ocurrio hacer es instalar una protección de aluminio y disponible también en plata o negro. No sólo actúa contra las piedras sino también contra los pequeños insectos, los cuales de lo contrario quedarían atrapados en el radiador.

Es relativamente facil, pues hay que desmontar la parte delantera de la moto e insertar el protector, aflojando un poco el radiador. Aqui teneis desmontado lo unico que hace falta:

main.php

Insertado el protector:

main.php

La parte trasera de este protector es de facil sujecion, nada mas ver la foto os dareis cuenta:

main.php

Y ya está. Saludos desde el sur del sur

Re: Como montar proteccion radiador de aceite R120

;)Buenas , muy buena idea ,lo que me queda la duda es como lo has sujetado ,¿Con bridas de plastico, no quema ?...
Vssss

Un saludo a todos, no te preocupes las bridas no se queman, yo tengo el mismo sistema desde hace unos cuatro meses y perfecto, aunque pase aceite caliente al mantener el flujo de aire constante no llega a cojer temperatura.
Para mi muy efectivo, no veas la de insectos que atrapa y que de otra forma obstruirian el radiador.
Pues eso, un saludo desde Tenerife, 365 días de moto al año [smiley=beer.gif]

Yo tambien lo tengo y no problem! :)

Pues aunque en mi casa como te digo no pongo ni un cuadro, el protector lo tengo pero sin poner, asi que despues de lo visto voy a intentar atreverme a ponerlo ;) ;) lo que no entiendo la necesidad de aflojar el radiador :-?
salu2

El radiador de aceite tiene ademas de las entrada/salida del propio circuito una fijacion para sujetarla a la moto, sino estaria bailando o vibrando. Se suelta un poco para inclinarlo de manera que el protector que entra a presion y se cierra por detras tengas acceso con las manos para apretarlo. Una vez montado el protector y apretado en su parte trasera, vuelves a colocarlo en su sitio. Apenas, hablamos de unos centimetros, los cuales se desplazan hacia adelante. Sin mas.

Saludos desde el sur del sur

Atrás