merenat
Curveando
Cuando compre la Fz le puse el scottoiler y desde entonces a la F600GS del tete y ahora a la F800R de la Marta, os dejo unas fotos de como queda puesto. 36000Kms en la fazer sin pensar en la cadena, esta muy bien.Haces unos 2500Kms antes de rellenar el deposito sin que este vacío del todo para que no coja aire.
Es el general con el dual injector, no el kit especifico de BMW. En su web están los precios.
El deposito guarda y regula el aceite que cae cuando el tubo de vacio abre la salida al encender el motor.
La conexión del vacío al motor
Una ventanita para ver el nivel sin levantar el asiento
La ruta hasta el basculante. Esta con una brida al codo del deposito de liquido de frenos
La salida de aceite en la corona. La pieza con salida por los dos lados son 24€ extra y el fabricante dice que es imposible instalarla, pero como no lo sabía, la he puesto.
Por dentro. La pieza que baja no venia en el dual injector, la tenia porque no la usé en la fazer. En el de mi hermano si que estaba ( hace un año) así que no sé si ya no la ponen o se les ha olvidado poner en mi paquete.
Y estas de la moto de mi hermano
La ruta hasta abajo con un tubo de gasolina
Y la caída a la corona. Bueno de hecho la gota cae entre el reten y las placas y de ahí se reparte.
Las cadenas están sin quitar la grasa que traían, luego no queda así.
Es el general con el dual injector, no el kit especifico de BMW. En su web están los precios.

El deposito guarda y regula el aceite que cae cuando el tubo de vacio abre la salida al encender el motor.

La conexión del vacío al motor

Una ventanita para ver el nivel sin levantar el asiento

La ruta hasta el basculante. Esta con una brida al codo del deposito de liquido de frenos

La salida de aceite en la corona. La pieza con salida por los dos lados son 24€ extra y el fabricante dice que es imposible instalarla, pero como no lo sabía, la he puesto.

Por dentro. La pieza que baja no venia en el dual injector, la tenia porque no la usé en la fazer. En el de mi hermano si que estaba ( hace un año) así que no sé si ya no la ponen o se les ha olvidado poner en mi paquete.
Y estas de la moto de mi hermano

La ruta hasta abajo con un tubo de gasolina

Y la caída a la corona. Bueno de hecho la gota cae entre el reten y las placas y de ahí se reparte.
Las cadenas están sin quitar la grasa que traían, luego no queda así.