Como montar un intercomunicados Baehr XL R1200GS

Chemita

Curveando
Ademas de desmontar todos los plasticos laterales, es importante ver la situacion del equipo. En principio y sin mas, por espacio se decide dejar en el hueco de las herramientas, digamos que da la medida perfecta.

Una vez colocado:

main.php

Teniendo en cuenta todos los accesorios que se le va a montar y disponiendo de todos los cables para tal fin, se empieza a desmontar la moto y a meter cables segun localizacion. Alimentacion por un lado, comunicacion por otro, clavijas de conexion, señal telefonica via GPS, sonido, .....

Por tanto y manos a la obra a desmontar sea dicho:

main.php

Se retiran las cachas laterales traseras con idea de montar las clavijas empotrables y tener el mejor acceso para su insercion:

main.php

Resultado final de la tapa lateral trasera:

main.php

Al final, despues de montar todos los cables por su sitio, bien embridados y aislado de cualquier foco de calor, queda el equipo alojado sin problema alguno:

main.php

La instalacion de los altavoces en los cascos es basica, desmontado el interior en sus laterales, dichos altavoces con una esponja adicional, van acolchados de manera que ni se mueven ni sufren. Las clavijas de este sistema está muy bien logrado. El micro se aloja desde un lateral y tienes dos opciones, taladrar en el casco un poco para atornillar la base o en su defecto, hay cascos que tienen un pequeña pletina lateral de platico duro donde poder abrazar este micro con bridas.

Poca cosa mas, mas bien tiempo en idear como siempre, como mejor dejarlo para que los cables esten lo mas perfecto posible.

Otra foto mas de la instalacion del equipo.

main.php

Saludos desde el sur del sur

Re: Como montar un intercomunicados Baehr XL R1200

La medida es cuestion, pues como que no, pero si te digo que este es el mas grande porque tiene un monton de tomas auxiliares por orden de preferencias, y ya ves, entra en el compartimento de la GS, que por si no es de lo que mas destaca. Saludos desde el sur del sur

Karlos BMW, mañana o pasado quiero ajustar algo en mi intercomunicador que es el mismo que el de Chemita y tomaré las medidas para dártelas. Yo lo llevo en una LT y tengo que desmontar el asiento trasero pues va justo debajo de él en el lado derecho y también cabe sin problemas, justo pero cabe, y no hace falta sujetarlo con nada porque encaja en su sitio perfectamente.

Saludos

vuelvo a reiterar...........eres el leroy merlin motero ,un abrazo,chemita,nos vemos

Gracias artista, para eso estamos. Si se puede pues se ayuda. Saludos desde el sur del sur

Arriba el post por si alguien no lo ha visto. Recuerdo a aquel que quiera instalarlo, que puede montar las clavijas fijas en el lateral o sueltas. Este es el Baehr mas grande que existe, los hay mas pequeños y con menos tomas auxiliares. Dependiendo de las necesidades de cada uno.

Saludos desde el sur del sur

En este caso, eso no lo decido yo, :-? en su defecto el administrador. Pero si es buena idea. Gracias artista y saludos desde el sur del sur

Atrás