¿como montar unTom Tom Via 120 de coche en mi r 1200 rt sin abrir agujeros?

morris72

Arrancando
Buenas noches,quiero poner de una forma facíl de quitar y poner este gps en la rt, si me pueden ayudar estaré muy agradecido, es para un viaje de no muchos días, la gran duda es el cable, si poner el de bmw,que se enchufa en la toma de corriente o una alternativa que desconozco, saludos...

Hasta ahora utilizaba un GO 720 con el soporte ventosa pegado en el cuenta-revoluciones. Para alimentarlo compré el adaptador de clavija de medida standard a la medida de la clavija externa que lleva la RT en el carenado izquierdo i sin ningún problema.
57df5697-c75a-1ef2.jpg
57df5697-c766-01a1.jpg
57df5697-c770-d52d.jpg
57df5697-c77b-1fde.jpg
57df5697-c786-c87b.jpg
57df5697-c790-624d.jpg
57df5697-c799-a05d.jpg
57df5697-c7a2-98ff.jpg

Última edición:
Tienes un soporte de RAM que se coge en los tornillos del depósito de líquido de frenos.

Una base con multiagujeros, y encima lleva cogida la clásica bola de RAM. Viene con varios tipos de tornillos. Digamos que quitas los tornillos originales, presentas la base, y pones unos tornillos que son algo más largos que los originales.

No lo he probado personalmente, pero si RAM lo vende seguro que funciona bien.

Manuel

También puedes comprar una funda impermeable con bola ram, brazo y bola ram, ésta la instalas en uno de los tornillos de uno de los semimanillares. El gps lo pones dentro de la funda, para la alimentación lo que te ha puesto el compañero, un adaptador de toma y a funcionar, aunque esta opción es más cara.

Muchas gracias Xavier, nunca se me hubiera ocurrido el pegarlo sobre el contarevoluciones, genial, lo probaré pero me parece una solución muy buena, muchas gracias, ya te contaré.

Buenas noches manuel, gracias por tu explicación tan detallada, buscaré el representante de RAM aquí en la isla y le hecharé un vistazo,saludos.

Buenas noches Xavier, hoy he ido a comprar la toma de corriente para mechero, pero de la medida de la bmw rt, y no la tenían en Media Mark, me podrías decir donde la compraste? gracias

Buenas noches Xavier, perdona mi desconocimiento, pero que es un MP, y donde me lo enviaste, lo siento pero se me da mejor cambiar los cables de embrague a una vespa 160 gt que las nuevas tecnologías, gracias y saludos.

Hola Xavi, yo tengo un TT XL y lo llevaba igual que tú. Pero compré el adaptador para la toma de corriente de BMW y va mucho mejor. En cuanto al soporte, me fabriqué uno con piezas de los chinos (ahora no tengo imágenes) y la verdad que ha funcionado a la perfección por 4 euros. He hecho 3000 km con ese soporte puesto y no ha podido ir mejor.

Atrás