Foto de mi moto Cómo mover el depósito de gasolina para cambiar bateria en R850R de 1996

PACOGZM

Arrancando
Me apunto al foro, con mi R850R con 50.000km.
¿Conoceis video o manual para mover el depósito y cambiar bateria?
Millón de gracias.
Abrazos y Feliz Navidad a todos.

Buenas,no hace falta le quitas la molduras que van por el filo y curva del deposito delt con tornillos negros tor.
Después quitas el asiento y moldura pegada con espuma al asiento,cuidado después al apretar todo porque no van tan fuerte.en el lado derecho lleva una barra de 20 cm rectangular que coge el depósito y y a una cojida en el chasis ,quitas el inf y ten cuidado con la tuerca que se cae haci dentro.
Cuando lo quites levantas el deposito por la parte del asiento y le pones un trozo de barra para aguantarlo y sacar la batería. La cambias y lo pones todo.
Batería exigen de gel van bien.

Orden de quitarlo.sillon,molduras,barra de cojida

Enviado desde mi SM-A156B mediante Tapatalk

Hola Paco, bienvenido aunque esté no sea el lugar para las presentaciones…pero en fin, es Navidad
Obviamente el no saber el modelo no ayuda pero por lo que se ( que no es mucho) te sirve este vídeo

Hay más en you tube.

Te iba a meter más info pero @Roaster lo ha descrito perfectamente.

Suerte

Muchas gracias, sois unos fenómenos, me pondré el fin de semana con ello, he comprado una bateria de litio a ver que tal resulta. El modelo esbel de la foto de perfil, la primera hornada. Abrazo y Feliz Navidad

Yo la próxima exigen de gel,van muy bien

Exidel

Es la que he llevado hasta ahora, que esta falleciendo despues de 3 años

Suelen durar 4.tengo una yuasa no van mal y lleva dos años ,eso sí código de arranque más potente.

Atrás