Como niño con zapatos nuevos.

Dondiva

Arrancando
Salud la peña. He vuelto de mis breves vacas y para compensar el trauma postvacacional me he comprado una KLX 650R para matar de cuando en vez el gusanillo de lo verde. Es de 2ª mano, del año 94, y es la brutal, la de 53 cv (luego creo que la dulcificaron y la bajaron a 45cv). A ver si me trae los recuerdos de la XR. Alguien ha llevado o sabe algo de esta moto?
Se agradecen comentarios.
V'sssssssssssssss
Dondiva. Sector asado a la toledana.

Pues nada, enhorabuena por la compra, condolencias por el final de las vacas (lo bueno si breve, ...) y yo no he llevado ni sé nada de ella, pero seguro que alguien.
Paciencia.

Enhorabuena por la compra!!!

Yo este año he hecho algo parecido. Me he comprado una Gasgas de enduro con tropecientos años y de 5ª mano por 4 euros. La verdad es que me lo paso teta por lo verde ;)

Carlos.

Enhorabuena!

Que la disfutes compañero.

Un saludo "V"

Y pensé que era el único que hacía esas cosas... :o :o

Justo a la semana siguiente de volver de vacaciones me compre una 1200LT, de segunda mano (14000 km) que está niquel :); a los 4 días ya recorrí con ella 1800 km.
;D ;D ;D Estoy entusias-ma-do ;D ;D ;D

Disfrutala y aprovecha mientras nos lo permita este tiempo.

V'sssssssss

pos na bienvenido de las vacaciones y a disfrutar de la ontura por lo verde, (joder me parece que tendre que hacer yo lo mismo pillarme una de 5ª mano pal monte ;D ;D)

ENHORABUENA! Y bienvenido de nuevo...me alegro de leerte!

A disfrutar esa moto,que debe ser muy divertida.

Un besazo Dondiva ;) :-*

anabot

Atrás