Como NO conducir una RT

sanlo

Acelerando
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
395
Puntos
0
Ubicación
Madrid/España 1200RT/08
No se ni como la gente se atreve a colgar semejante derroche de "maestría" a lomos de una RT ( el de la CBR para echarlo también de comer a parte ) :huh:

[video=youtube;ftI1lSqnUpA]http://www.youtube.com/watch?v=ftI1lSqnUpA[/video]
 
Son malos,pero con ganas!
Y encima,han perdido tiempo en editarlo......
 
Lo mejor es en el minuto 1:18 cuando casi graban una leche frontal contra un coche, en cámara subjetiva!!! ¡¡¡Qué gran momento hubiese sido!!! :evil: :evil: :evil: :evil: Por cierto, que al tío del coche le tendrían que haber dado una medalla.

Creo que es un perfecto ejemplo de que la entrada adelantada en una curva nos puede traer sustos a la salida. Se ve perfectamente como la moto donde va la cámara (¿CBR?) hace una entrada muy adelantada a la curva, además la entrada es poco decidida y tarda bastante en alcanzar la máxima inclinación. No me queda del todo claro si se va largo o si hace la estupidez de intentar adelantar al colega de la RT... El primer caso tendría delito, pero el segundo sería de cadena perpetua... :)
 
Próximamente en su hospital mas cercano (si es que tienen suerte).

Saludos.

P.D: No era que los levers hacían milagros con pilotos paquetes? Este ni con levers jajaja
 
Pues aunque parezca mentira de estos............ hay muchos por las carreteras se juegan su pellejo Y EL DE LOS DEMAS
 
Estos figuras cada salida que hagan se despedirán de la familia,dejarán los papeles de la herencia bien arreglados...:shocked:
 
No se. A mi me da que además de no ser muy "finos" en su conducción, quisieron darlo "todo" :huh: ese día para el video y encima la cagaron más. No será el primero que ve una cámara y quiere aparentar lo que no es encima de una moto. :rolleyes2:
 
Que vergüenza!!! No tienen ni idea de llevar una moto y eso que no van rápido.

Carnet de tómbola y boletos todos.....
 
Qué peligro tienen. Lo digo por ellos y por los que van a su alrededor.
Son muy torpes... aunque les supera con creces su imprudencia.
:(
 
No estoy de acuerdo contigo MrFloyd, tu sabes perfectamente que un choque frontal no es ninguna broma y eso es lo que esta apunto de suceder en la imagen.
Creo que son unos insensatos y como muchos solo se suben a una moto para correr y correr, no se que quieren demostrar a parte de una insensatez supina, como dice jumig son muy torpes y creo que tendrían que aprender unas normas basicas de circulación en carretera. :embarassed:
 
El problema es cuando te cruzas por la carretera con "artistas" de este tipo, entonces, todo cambia.
 
No estoy de acuerdo contigo MrFloyd, tu sabes perfectamente que un choque frontal no es ninguna broma y eso es lo que esta apunto de suceder en la imagen.
Creo que son unos insensatos y como muchos solo se suben a una moto para correr y correr, no se que quieren demostrar a parte de una insensatez supina, como dice jumig son muy torpes y creo que tendrían que aprender unas normas basicas de circulación en carretera. :embarassed:

Es muy difícil ser sarcástico escribiendo, y ya veo que los emoticones de los diablos que se ríen no han sido suficientes para reforzar la idea. Tendría que haber un tag especial para el sarcasmo del estilo [sarcasmo]...[/sarcasmo] para que no cueste tanto darse cuenta.
 
Se puede ir rápido, curveando y con un nivel de seguridad mucho más alto que estos elementos. Y sobre todo sin invadir el carril contrario y sin tomar las curvas permanentemente sobre la línea blanca, menos mal que apenas tumba la moto. Dos capullos.
 
Está claro que les falta habilidad, técnica y sentido común, hasta el punto que una vez que lo hacen, les parece digno de colgarse en la red, prueba irrefutable de que son poco inteligentes.

He visto a muchos conducir con falta de habilidad y técnica y aunque siguen siendo un peligro, al menos tienen el sentido común y la inteligencia de intentar mejorar.
 
jaja hola quilla de cadiz desde rota.. jajja
el caso es que cuando estube en alicante hace unas semanas fui por una carretera que va desde Jijona (la de los turrones) hasta Alcoy , si veis el el mapa hay un punto de supercurvas y la gente las pasaba a toda velocidad sin salirse de su carrir, todo un espectaculo de la velocidad en vivo, cuando paré me di cuenta que eran conductores con años sobre curvas y con mas de una cana, me gusto la aficion motera de esta zona...

y solo pensais en el coche que iva de frente, Y si hubierais sido vosotros en vuestra moto recien salido de la revision y gastada un pastizal,,, seguro que no tenina tanta gracia encontrarte de frente con estos
 
jaja hola quilla de cadiz desde rota.. jajja
el caso es que cuando estube en alicante hace unas semanas fui por una carretera que va desde Jijona (la de los turrones) hasta Alcoy , si veis el el mapa hay un punto de supercurvas y la gente las pasaba a toda velocidad sin salirse de su carrir, todo un espectaculo de la velocidad en vivo, cuando paré me di cuenta que eran conductores con años sobre curvas y con mas de una cana, me gusto la aficion motera de esta zona...

y solo pensais en el coche que iva de frente, Y si hubierais sido vosotros en vuestra moto recien salido de la revision y gastada un pastizal,,, seguro que no tenina tanta gracia encontrarte de frente con estos

Hola paisano, estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un espectáculo ver a alguien que va a buen ritmo sin salirse del carril, cuando se necesita el carril contrario para trazar, es que el ritmo es mayor del que permite la carretera, y eso no depende de la velocidad solo, depende de la técnica y el sentido común.
 
Es muy difícil ser sarcástico escribiendo, y ya veo que los emoticones de los diablos que se ríen no han sido suficientes para reforzar la idea. Tendría que haber un tag especial para el sarcasmo del estilo [sarcasmo]...[/sarcasmo] para que no cueste tanto darse cuenta.
Perdona MRFLOYD, he sido poco sutil.
 
Gente como esta es la que nos da mala fama los moteros...

Saludos a todos!!

Vs & Rfgs
 
Hay quienes ante una cámara enseguida "pierden los papeles", en lugar de procurar hacer las cosas bién la cagan, todo ello producto de su vanidad, ella misma les hace perder la mesura, no entiendo esta obcecación de querer filmarse a cuan más rapido mejor, queda mucho mas bonito y elegante imprimir un ritmo cómodo con buenas trazadas que ir con el gancho en el cuello haciendo tonterias.
 
He dejado de ver el video cuando el de la CBR ha invadido el carril contrario y casi se estrella contra el coche que venía de frente. Viendo como iban, como no hacían una trazada decente y como se pasaban al otro carril, me lo estaba temiendo.
 
Si son portugueses,.... o por lo menos el video esta hecho en portugal,... Espero no encontrarlos ningun dia de frente,...
Saludos
 
Si hay tantos accidentes, no es por casualidad. Es una pena, por las carreteras hay mucha gente que no sabe conducir y que además no tiene ganas de aprender. Y si además van arriesgando...
 
Que lastima que no les pille el helicoptero joer. Luego vas tu un dia a 79 en un tramo limitado a 70 y cataplaf.....
 
GILIPOLLAS!!!!! eso es lo que son, unos autenticos gilipollas, unos insensatos y unos camicaces, unos inutiles que van pasadisimos en el 80% de las curvas, que se pasan de carril, que circulan pisando las marcas viales(si fuese en mojado se hubiesen marcado un talegazo.......) y que se van comiento los guardarrailes, y como estais diciendo, no llevan su ritmo adecuado y se piensan que son la leche.

Desde luego que están por que tiene que haber de todo en este mundo..........

Vsssss!!!!!!
 
Vaya par de gañanes.

No solo conducen técnicamente mal e incurriendo en riesgos para el resto del tráfico ( ver 1:17 y siguientes) sino que encima lo publican, imaginoq ue orgullosamente.

Manuel
 
Si son portugueses,.... o por lo menos el video esta hecho en portugal,... Espero no encontrarlos ningun dia de frente,...
Saludos

Las matrículas también son portuguesas. A mi tampoco me gustaría encontrarme con ellos en la carretera.
 
Estos figuras cada salida que hagan se despedirán de la familia,dejarán los papeles de la herencia bien arreglados...:shocked:

Eso estaba yo pensando, no es la clase de video que creo le gustaria ver a la familia... cada curva parece una pelicula de terror.
 
Son dos mamarrachos, en la primera curva del video la rt casi sale por encima del quitamiedos y el de la cbr si me lo cruzo algun dia, ojala sea con el camion y no con la moto. Que estos son de los que no te dan remordimiento si los pasas por encima, y encima tienen suerte.con esos no ruedo yo ni en circuito. Torpes
 
Que MATAOS!!! a 300 pone una moto en una recta incluso un mono!! JAJA que ases del asfalto! JAJAJAAAA!
 
GILIPOLLAS!!!!! eso es lo que son, unos autenticos gilipollas, unos insensatos y unos camicaces, unos inutiles que van pasadisimos en el 80% de las curvas, que se pasan de carril, que circulan pisando las marcas viales(si fuese en mojado se hubiesen marcado un talegazo.......) y que se van comiento los guardarrailes, y como estais diciendo, no llevan su ritmo adecuado y se piensan que son la leche.

Desde luego que están por que tiene que haber de todo en este mundo..........

Vsssss!!!!!!

.... y unos futuros (a corto plazo) donantes....
 
No tiene ningun merito correr mucho en una recta, yo tengo una gsx-r y correr en recta es muy facil, luego demuestra en las curvas lo poco que sabe....
 
jaja hola quilla de cadiz desde rota.. jajja
el caso es que cuando estube en alicante hace unas semanas fui por una carretera que va desde Jijona (la de los turrones) hasta Alcoy , si veis el el mapa hay un punto de supercurvas y la gente las pasaba a toda velocidad sin salirse de su carrir, todo un espectaculo de la velocidad en vivo, cuando paré me di cuenta que eran conductores con años sobre curvas y con mas de una cana, me gusto la aficion motera de esta zona...
y solo pensais en el coche que iva de frente, Y si hubierais sido vosotros en vuestra moto recien salido de la revision y gastada un pastizal,,, seguro que no tenina tanta gracia encontrarte de frente con estos

En muchas zonas de España he conocido gente que conduce muy bien la moto pero una de las zonas donde más controlan la conducción de la moto es la zona de levante en general. ;)
 
Hay quienes ante una cámara enseguida "pierden los papeles", en lugar de procurar hacer las cosas bién la cagan, todo ello producto de su vanidad, ella misma les hace perder la mesura, no entiendo esta obcecación de querer filmarse a cuan más rapido mejor, queda mucho mas bonito y elegante imprimir un ritmo cómodo con buenas trazadas que ir con el gancho en el cuello haciendo tonterias.

Asi es, Youtube + las camaricas han hecho mucho daño,
la gente quiere grabarse para que todo el mundo los vea y pasa lo que pasa
tanto en moto como saltando desde un tejado,
no me extrañaria que algun dia...........
:D:D:D

Los Ortodentistas, Cirujanos maxilofaciales
fabricantes de tornillos de titanio,
fabricantes de muletas y sillas de ruedas
y fisioterapeutas de recuperacion
agradecemos a Youtube, GoPro y similares
el apoyo indirecto a nuestros negocios.
 
Para hacer eso están los circuitos, más que nada, porque se pueden cargar a alguien que haya salido con su familia a dar un paseo y no tengan nada que ver en esta película. Yo solo pido, que si tienen un accidente, que sean ellos solos y no impliquen a más gente.
 
Qué barbaridad, Dios mio a estos que les pasa. El de la bwm lo hace mal pero el de la Honda no tiene desperdicio.
Lo mas probable es que ese ya no esté en este mundo. No todos los conductores tienen reflejos para hacer la maniobra evasiva que ha heo ese coche.
 
Son malos de cojones, e visto gente mas rápida y segura que estos sin hacer tanta floritura, y luego estos pensaran que son unos maquinas.
 
"PAVERNOMATAO", son muy malos conduciendo, muy tontos porque no saben ir deprisa sin tanto riesgo para los demás y ellos mismos, y muy estupidos por editarlo...¿me he dejado algo en el tintero? :undecided:
 
Tengo yo grabaciones y fotos,de gente conocida,que alguna es.....

Por respeto a ellos no las pongo.
Respeto que no tuvieron en su día.
Por supuesto,no volvería a salir mas con ellos,por lo menos en zonas de curvas.
Ya me quedo demostrado,de lo que son capaces,cuando se les va de las manos la situación,y no me agradó.
Cuando alguien no va fino un día,lo peor que puede hacer es forzar y poner en peligro a los demás.
Hay que saber retirarse a tiempo,antes de lamentar algún daño.
 
Arriba