¿Cómo no les vas a querer?

Tavi

Allá vamos
Pues eso, se te parecen, te rien todas las tonterías que les haces, siempre quieren estar contigo... y encima, te imitan.

Aquí tenéis a Gonzalete arreglando la bici de su hermana, para comérselo.

433035008042010457.jpg

433036308042010458.jpg

433037308042010459.jpg

Saludos, Tavi

Eso es empezar pronto ;D ;D ;D, muy majo felicidades, una cosita porque no le dejas que se acerque un poquillo mas a la que tiene al lado y no se un golpecillo al deposito ;D ;D ;D.
saludos

Eso me lo hacía la hermana en la Sanglas, con el martillo de fibra ;D ;D ;D ;D ;D

tendras que comprarles un juego de herramientas de esas de juguete de plastico :D :D :D :D.
saludos

Saludos!
que orgulloso debes estar, bonitas fotos.
cariños a todos.

La verdad es que cuando nos vemos reflejados en nuestros hijos, eso hace que nos hinchemos de orgullo.

456B254F717E6D7A080 dijo:
La verdad es que cuando nos vemos reflejados en nuestros hijos, eso hace que nos hinchemos de orgullo.
ASí de gordo me he puesto

4330685gordo-moto1.jpg

La verdad es que estan para comerselos,..........dentro de unos años te arrepentiras de no habertelos ....comido :o :o :o

que bueno que vengas! comfirmame cuando por que tu sabes que con algo te tengo que molestar.
Saludos!

Eso es para estar mas inflado que la cola de un pavo real..Envidia sana ...Saludo..Komodoro.. 8-) 8-) 8-)

Bonitas fotos. Es un placer ver que uno deja huella... papi

Cuando crezca en años y altura, va a necesitar una mesa elevadora para hacer sus reparaciones ... y mientras tanto, se la puedes ir comprando y se la guardas para cuando sea mayor... ;).

A mí de pequeño me regalaron con 4 años una caja de herramientas pequeñas, pero de verdad,..., y mira ahora que foros visito y en que jaleos me meto... ;D ;D

Atrás